Puede operar fácilmente el decodificador con el control remoto que Apple proporciona con el Apple TV. Pero tan pronto como haya descubierto la función de control remoto en el iPhone y la haya utilizado para operar el Apple TV, no querrá volver a usar el control remoto del Apple TV suministrado.
Se incluye un pequeño control remoto negro con el Apple TV, con el que puede navegar por el contenido de su televisor. Además, puede usar el control remoto para dar comandos de voz y así preguntarle a Siri sobre varias películas, programas, géneros, actores o canciones.
El control remoto está básicamente bien. Sin embargo, hay algunos puntos que me molestan sobre el control remoto:
Desde un punto de vista puramente visual, el control remoto se ve bastante bien en mi opinión y se siente bien en la mano. Mi problema tiene más que ver con la usabilidad, porque el diseño también juega un papel importante allí. El control remoto que viene con el Apple TV 4K tiene un anillo blanco alrededor del botón de menú. Por lo tanto, puede ver inmediatamente dónde está arriba y dónde está abajo y en qué lado se encuentra el panel táctil para la navegación, a diferencia de los modelos más antiguos que no tienen esta identificación.
A menudo me he limpiado de un lado a otro del lado equivocado sin ningún efecto. No solo te sientes estúpido, a la larga te pone de los nervios.
2. Pequeño y bonito, pero…
… ya hace veinte años, las grietas en el sofá y el mando a distancia se atraían casi por arte de magia. El hecho de que Apple le haya dado al control remoto un diseño pequeño y negro es bastante agradable desde el punto de vista visual, pero no necesariamente ayuda si el control remoto del Apple TV está debajo de la manta, una almohada o en el ya mencionado control remoto. sofá devorador -Chitch escondido.
3. El panel táctil
El panel táctil es ideal para deslizar contenido en el televisor de izquierda a derecha, de arriba a abajo. Siempre que no tenga que ingresar títulos de películas, nombres de actores, canciones, artistas u otra información como la contraseña de su ID de Apple a través del panel táctil, todo está bien. El pulso solo aumenta cuando tienes que recorrer todo el alfabeto usando el panel táctil. Se vuelve particularmente divertido cuando también tienes que ingresar números o caracteres especiales.
La función de dictado puede ayudar, pero de vez en cuando no entiende bien lo que quiere ver u oír. En este punto, ya estás molesto porque Siri no quiere entenderte de nuevo. Y si luego tiene que limpiar la almohadilla durante mucho tiempo, el estado de ánimo puede cambiar rápidamente durante una noche de película acogedora.
El iPhone resuelve todos los problemas
Los usuarios atentos habrán notado que el iPhone recibe una notificación automática al ingresar texto a través del control remoto del Apple TV. También le ofrece la opción de buscar a través del iPhone. Sin embargo, la operación va mucho más allá.
Con un deslizamiento hacia arriba, se llega al centro de control de su iPhone. En la parte inferior hay muchos símbolos pequeños, por lo que puede activar la linterna, abrir la calculadora o iniciar una grabación de pantalla. En la configuración puede agregar más símbolos, cada uno de los cuales tiene diferentes tareas. Entre otras cosas, también puedes colocar allí un botón que tiene el símbolo de un control remoto de Apple TV. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:
Abra la configuración
Seleccione «Centro de control»
Toca Personalizar controles
Desliza hacia abajo hasta encontrar el ícono del control remoto de Apple TV
Toque el botón Agregar
Desliza hacia arriba y toca el ícono recién agregado. Ahora verá una versión digital de un control remoto de Apple TV. Ahora puede controlar todas las funciones del control remoto a través del iPhone. También puede elegir entre diferentes Apple TV en caso de que tenga más de un Apple TV en su hogar.
La ventaja: a diferencia del control remoto de Apple TV, usted sabe directamente cómo sostener su iPhone y el panel táctil de la pantalla del iPhone funciona aún mejor. Y por su tamaño, el iPhone no desaparece tan rápido debajo de las mantas, almohadas o en la hendidura del sofá.
La pantalla de bloqueo ahora muestra, similar a la aplicación de música, lo que se está reproduciendo actualmente en el Apple TV. Puede pausar, rebobinar o adelantar diez segundos, o usar la línea de tiempo para hacer intervalos de salto más grandes directamente desde la pantalla de bloqueo. Además, hay un pequeño símbolo de control remoto en la pantalla de bloqueo, que lo lleva directamente a la aplicación Apple TV Remote después de un toque corto.