La aplicación Accesos directos, introducida en iOS 12, está diseñada para permitir a los usuarios de iOS crear accesos directos y automatizaciones de varios pasos utilizando aplicaciones tanto propias como de terceros, con los accesos directos que se pueden activar mediante comandos de Siri .
Siri no es la única forma de iniciar atajos fuera de la aplicación Atajos. Además, Apple proporciona un widget de accesos directos para iniciar acciones rápidamente, pero también puede colocarlas en su pantalla de inicio para un acceso aún más rápido, como una aplicación normal.
Lo único que hay que tener en cuenta es que algunos atajos no son realmente adecuados para acceder desde la pantalla de inicio y están diseñados para iniciarse a través de aplicaciones.
Así es como se hace.
- Inicie la aplicación Atajos en su iPhone o iPad .
- Toque el botón de puntos suspensivos (los tres puntos) en la esquina del acceso directo que desea agregar a su pantalla de inicio.
- En la siguiente pantalla, toque el botón de puntos suspensivos en la esquina superior derecha una vez más.
- Hay algunas opciones en este menú, pero nuestro enfoque está en la mitad superior de la pantalla. Para cambiar el nombre del atajo, toque su nombre. También puede darle un icono distintivo tocando el icono actual y seleccionando un color y un glifo personalizados. En la siguiente pantalla, también puede seleccionar una foto o un icono diferente para su acceso directo.
- Cuando haya terminado, toque Agregar a la pantalla de inicio .
- Si toca el icono de vista previa más pequeño en la siguiente pantalla, aparecerán opciones para Tomar foto , Elegir foto y Elegir archivo .
- Cuando esté satisfecho, toque Agregar en la esquina superior derecha de la pantalla.
Su acceso directo debería aparecer ahora en su pantalla de inicio, listo para ser utilizado con un toque.