Cuando configura un nuevo iPhone , iOS le da al teléfono un nombre genérico que incluye el nombre del propietario – «Tim’s «iPhone», por ejemplo. Este nombre predeterminado se usa para identificar el dispositivo cuando lo conecta a una computadora, cuando alguien quiere enviarle un archivo AirDrop o cuando configura un Hotspot personal. Pero hay buenas razones por las que es posible que desee cambiarlo.
Si alguna vez se restablecen las configuraciones de red de iOS, el nombre del teléfono se cambia a «iPhone», lo que dificulta la identificación entre una lista de dispositivos circundantes. O tal vez el teléfono que está usando todavía tenga el nombre del propietario anterior. Tal vez solo desee darle a su iPhone un apodo reconocible pero menos identificativo por razones de privacidad.
Cualquiera sea el motivo, aquí le mostramos cómo cambiar el nombre de su iPhone (los siguientes pasos también funcionarán para iPads).
- Inicie la aplicación Configuración en su iPhone o iPad .
- Toque General .
- Toque Acerca de .
- Toque Nombre .
- Ingrese el nombre que le gustaría que tome su dispositivo iOS.
- Toque Listo .
El nombre de su iPhone ahora se ha cambiado, por lo que debería ver el cambio reflejado dondequiera que se use el nombre de su dispositivo.