En marzo de 2019, Apple lanzó AirPods de segunda generación que incluyen varias características nuevas sobre los modelos originales , incluida la capacidad de cargar de forma inalámbrica con almohadillas de carga de terceros. En octubre de 2019, lanzó AirPods Pro , que ofrece la misma funcionalidad.
Apple también lanzó un estuche de carga inalámbrica para usar con los AirPods de primera generación, por lo que si compró un par de nuevos AirPods con estuche de carga inalámbrica o compró un estuche de carga inalámbrica por separado, siga leyendo para saber cómo funciona el procedimiento de carga.
Cómo cargar sus AirPods o AirPods Pro de forma inalámbrica
Los nuevos AirPods de Apple generalmente vienen completamente cargados fuera de la caja, pero en algún momento durante el uso, escuchará un tono cuando las baterías de sus AirPods están bajas y otro tono justo antes de que se agoten.
Cuando llegue ese momento, es el momento de cargar sus AirPods. Simplemente volver a colocarlos en el estuche generalmente funciona: el estuche contiene múltiples cargas completas para sus AirPods, lo que le permite cargar sobre la marcha. Pero en algún momento, el estuche de carga también se agotará, y luego también deberá cargarse.
El estuche de carga inalámbrica de Apple, los AirPods de segunda generación y los AirPods Pro se pueden cargar con casi cualquier soporte o base de carga compatible con Qi (aunque hemos escuchado informes dispersos de incompatibilidad de los AirPods con algunos cargadores Mophie). En cualquier caso, así es como funciona el procedimiento de carga.
- Coloque el estuche en el cargador con la luz de estado en la parte frontal del estuche hacia arriba (o hacia usted si está usando un soporte). Tenga en cuenta que puede cargar su estuche con o sin sus AirPods adentro.
- La luz de estado debe encenderse durante varios segundos y luego apagarse mientras continúa cargándose.
- Si la luz no se enciende cuando la colocas en la alfombrilla de carga, intenta reposicionar la carcasa.
Si tiene problemas para cargar el estuche, verifique que el cable esté firmemente enchufado a la alfombrilla de carga y que el otro extremo esté enchufado correctamente a una toma de corriente. Si el estuche aún no se está cargando, no olvide que también puede cargarlo conectando el cable Lightning suministrado al conector Lightning en la parte inferior y el otro extremo del cable a un puerto o cargador USB.
Comprobación de la duración de la batería de los AirPods
Puede verificar el estado de la batería de sus AirPods abriendo la tapa del estuche de carga con los AirPods adentro y sosteniendo el estuche cerca de su iPhone . El estado de carga de sus AirPods y su estuche deberían aparecer en la pantalla del dispositivo, y si saca un AirPod, verá porcentajes individuales para los dos auriculares.
También puede verificar el estado de carga de sus AirPods usando el widget de Baterías en la Vista Hoy de su iPhone, a la que se accede deslizando el dedo hacia la derecha en la pantalla de bloqueo o en la primera pantalla de aplicaciones de la pantalla de inicio.
Un estuche de carga inalámbrica completamente cargado proporcionará a los AirPods más de 24 horas de tiempo de escucha, o hasta 18 horas de tiempo de conversación. Si carga AirPods durante 15 minutos en el estuche, obtendrá hasta 3 horas de tiempo de escucha o hasta dos horas de tiempo de conversación. Si carga su AirPods Pro durante 5 minutos en su estuche, obtendrá alrededor de 1 hora de tiempo de escucha o alrededor de 1 hora de tiempo de conversación.