Use Atajos para obtener íconos personalizados para aplicaciones en su pantalla de inicio.
Con el lanzamiento de iOS 14, los usuarios de iPhone tienen más control que nunca sobre sus pantallas de inicio, gracias a la introducción de los widgets de la pantalla de inicio. Estos widgets interrumpen la cuadrícula estándar que hemos estado usando durante 13 años, desde el iPhone original hasta los últimos y mejores iPhones, y permiten a las personas crear una experiencia más personalizada por primera vez (suponiendo que nunca hayan desbloqueado su dispositivo, eso es).
Pero algunas personas están dando un paso más gracias a la aplicación Atajos. Si bien muchas aplicaciones de terceros le permiten cambiar sus íconos, no puede usar un conjunto completamente personalizado para todas sus aplicaciones. Tampoco puede cambiar los iconos de las aplicaciones predeterminadas de Apple. Pero gracias a la aplicación Atajos y la función Biblioteca de aplicaciones de iOS 14, puede hacer algo similar.
Los entresijos de los iconos personalizados de la página de inicio
Entonces, no, en realidad no puedes darle a una aplicación un ícono personalizado. Lo que puede hacer en su lugar, sin embargo, es crear un acceso directo que abre una aplicación, dan que un icono personalizado, y relegar la propia aplicación a su biblioteca de aplicaciones.
Esto se hace enviando el acceso directo de apertura de la aplicación a la pantalla de inicio e incluyendo un ícono personalizado de las fotos o la aplicación Archivos.
Tenga en cuenta que una vez hecho esto, cada vez que inicie una aplicación desde un ícono personalizado, primero se lo dirigirá a la aplicación Accesos directos y, luego, inmediatamente a la aplicación deseada. No necesita hacer nada al respecto, pero siempre se dirigirá primero a la aplicación que desea abrir a través de Atajos.
Cómo crear íconos de página de inicio personalizados para aplicaciones en su iPhone
Para este tutorial, usaré un ícono personalizado para la aplicación Mensajes, pero esto funcionará con cualquier aplicación en su iPhone.
- Abre Atajos en tu iPhone.
- Toque el botón + en la esquina superior derecha.
Toque Agregar acción.
- Toque Secuencias de comandos.
- Toque Abrir aplicación.
Presiona el campo azul Elegir.
- Toque la aplicación que desea utilizar. En este caso, estamos usando Mensajes.
- Toque el botón … cerca de la esquina superior derecha de la pantalla.
Ingrese un nombre para su atajo. Sugiero usar el nombre de la aplicación que reemplazará.
- Toque Agregar a la pantalla de inicio.
- Introduzca el nombre del acceso directo en Nombre e icono de la pantalla de inicio.
Toque el ícono debajo de Nombre e ícono de la pantalla de inicio.
- Toque Elegir archivo o Elegir foto. En este caso, elegimos un archivo.
Navega hasta la ubicación de tu archivo o foto.
- Toque el archivo o la foto que desea usar.
Toque Agregar.
Ahora que el acceso directo está en la pantalla de inicio, debe ocultar la aplicación que desea abrir.
- Mantenga presionada la aplicación que desea ocultar hasta que aparezca el menú contextual.
- Toque Eliminar aplicación.
Toque Eliminar de la pantalla de inicio. La aplicación seguirá estando disponible a través de la biblioteca de aplicaciones.
Ahora debería estar listo para comenzar. Usé un conjunto personalizado de íconos de accesos directos de la buena gente de MacStories, pero puedes usar cualquier tipo de imagen que puedas encontrar como ícono para el iniciador de tu aplicación.
Tengo la ferviente esperanza de que Apple vea cuántas personas quieren personalizar sus pantallas de inicio y brindar a los usuarios las herramientas para hacerlo más fácil (por ejemplo, un cargador de íconos en Configuración, o algo así) en una futura actualización de software. Y quizás ocultemos las etiquetas de nombre de la aplicación, lo que Apple ya hace para las aplicaciones en el dock, para una apariencia más limpia.
Quizás esta vez…
¿Preguntas?
Si tiene alguna pregunta sobre cómo crear íconos de página de inicio personalizados para aplicaciones en su iPhone, háganoslo saber en los comentarios.