Las fotos y videos que toma con su iPhone pueden consumir almacenamiento rápidamente. Si su dispositivo está cerca de su capacidad máxima debido a todos esos medios, una solución es comenzar de nuevo y eliminar todas las fotos de su iPhone. Los siguientes pasos le muestran cómo.
Antes de borrar todas las fotos de su iPhone, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de las que desea conservar. iCloud solo le permitirá restaurar todas sus fotos eliminadas a la vez, pero puede adoptar un enfoque más selectivo utilizando una solución de terceros como Google Photos o Dropbox en Mac o PC.
Eliminar sus fotos con la biblioteca de fotos de iCloud habilitada eliminará sus fotos de TODOS los dispositivos, lo cual es algo a tener en cuenta.
Cómo eliminar todas las fotos en iPhone y iPad
- Inicie la aplicación Fotos en su iPhone o iPad.
- Toque la pestaña Álbumes en la parte inferior de la pantalla.
- Toque Todas las fotos y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior para que pueda ver sus fotos y videos más recientes.
- Toca Seleccionar en la esquina superior derecha.
- Toque la foto más reciente en la parte inferior de la pantalla.
- Ahora, coloque el dedo en la siguiente foto de la lista, luego arrastre el dedo a lo largo de la fila y hacia la esquina más alejada de la pantalla para que las otras fotos se incluyan en la selección (indicada por una marca azul).
- Mantenga su dedo en contacto con la pantalla mientras continúa desplazándose hacia arriba, hasta que se seleccionen todas las fotos.
- Toque el icono de la papelera en la esquina inferior derecha para eliminarlos.
- A continuación, toque Álbumes en la esquina superior izquierda para volver al menú principal de Álbumes.
- Desplázate hacia abajo y toca Eliminados recientemente .
- Toca Seleccionar en la esquina superior derecha.
- Toque Eliminar todo .
- Toque Eliminar [número de] elementos para confirmar que desea eliminar las fotos de su dispositivo por completo.
Si tiene la biblioteca de fotos de iCloud habilitada en sus dispositivos iOS y en su Mac, eliminar todas las fotos de todos sus dispositivos es muy fácil.