Una vez que haya emparejado un nuevo conjunto de AirPods con un iPhone con iOS 12 o posterior, deberían emparejarse automáticamente con su Apple Watch siempre que el software de su reloj esté actualizado.
Los AirPods de primera generación requieren watchOS 3 o posterior, mientras que los AirPods de segunda generación necesitan watchOS 5.2 o posterior. Para verificar qué versión de watchOS está ejecutando su reloj, abra la aplicación Watch iOS y seleccione Mi reloj -> General -> Acerca de y verifique la entrada Versión . Si su reloj necesita una actualización, puede descargar e instalar el nuevo software seleccionando Mi reloj -> General -> Actualización de software .
Una vez que el software de su Apple Watch esté actualizado, sus AirPods conectados cambiarán automáticamente su conexión entre iPhone y Apple Watch, dependiendo de cuál esté reproduciendo audio.
Sin embargo, también puede conectar manualmente sus AirPods a su Apple Watch cuando lo desee. Así es como se hace.
- En tu Apple Watch, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control. (Si está en una aplicación, toque y mantenga presionado el borde inferior de la pantalla, luego arrastre hacia arriba el panel del Centro de control con el dedo).
- Toque el icono de AirPlay (el pequeño triángulo con círculos concéntricos en la parte superior).
- Toca AirPods.
También puede abrir la aplicación Configuración en el Apple Watch, ir a la sección de Bluetooth y elegir AirPods de la lista de dispositivos disponibles. Toque para conectarse.