Cómo emparejar un control remoto de Apple con un Apple TV (o incluso una Mac)

Cuando configura un nuevo Apple TV y enciende el decodificador, el control remoto de Apple que viene en la caja debe emparejarse automáticamente tan pronto como presione uno de los botones. Si el Apple Remote deja de funcionar, probablemente se haya agotado y necesite cargarse durante 30 minutos a través de un cable USB a Lightning conectado a una salida USB.

Cómo emparejar un control remoto de Apple con un Apple TV (o incluso una Mac)- 1
Pero si eso no soluciona el problema, lo mejor que puede hacer es volver a emparejar el dispositivo con su Apple TV. Este artículo le muestra cómo. Las siguientes instrucciones también serán útiles si necesita emparejar un nuevo Apple Remote de reemplazo en caso de que el que venía con su Apple TV deje de funcionar por completo o esté dañado sin posibilidad de reparación.

Además, al final de este artículo hemos incluido un consejo rápido para emparejar tu Mac con un Apple TV Remote, para controlar cosas como iTunes, VLC y Keynote.

Cómo emparejar un Apple Remote con Apple TV

  1. Asegúrese de que su Apple TV esté encendido.
  2. Apunta el Apple Remote a tres pulgadas de distancia del decodificador, luego mantén presionados los botones Menú y Subir volumen del control remoto durante cinco segundos.
    Cómo emparejar un control remoto de Apple con un Apple TV (o incluso una Mac)- 2
  3. Si ves una notificación en la pantalla de tu televisor pidiéndote que acerques el Apple Remote, colócalo encima del Apple TV.
  4. Si no ve la notificación de Conexión remota en la pantalla del televisor, desconecte su Apple TV de la toma de corriente de la pared, espere al menos seis segundos y luego vuelva a enchufarlo.
  5. Si es necesario, repita los pasos 1 a 3.

Cómo controlar tu Mac con un Apple Remote.

Apple solía incluir un pequeño control remoto infrarrojo blanco o plateado con algunas Mac, lo que permitía a los usuarios de Mac controlar cosas como presentaciones de Keynote y medios de iTunes desde lejos.
Cómo emparejar un control remoto de Apple con un Apple TV (o incluso una Mac)- 3
Cuando las Mac más nuevas ya no incluían un receptor de infrarrojos (indicado por una línea negra en el borde frontal del cuerpo), Apple dejó de incluir estos controles remotos, pero los propietarios de Apple TV pueden usar opcionalmente su Apple TV Remote para controlar su Mac, gracias a un tercero gratuito -Utilidad macOS Bluetooth para fiestas llamada SiriMote de Eternal Storms Software.

SiriMote no está disponible en la App Store, pero puede descargarlo directamente desde el sitio web de Eternal Storms. Después de descargar SiriMote, arrástrelo de su carpeta de Descargas a su carpeta de Aplicaciones, luego inicie la aplicación y siga las instrucciones en pantalla para emparejar su Apple Remote con su Mac.

Deja un comentario