Cuando su iPhone XS o iPhone XS Max está funcionando mal o su pantalla se congela, lo primero que se le viene a la mente es reiniciar el teléfono para que funcione perfectamente. Después de deshacerse del botón de Inicio en el iPhone X, Apple ha cambiado el proceso para reiniciar los nuevos iPhones.
Si es un nuevo usuario de iPhone o está actualizando desde un iPhone 8 o iPhone 8 Plus o un modelo de iPhone anterior, entonces debe seguir estos pasos para restablecer su iPhone XS o iPhone XS.
Cómo reiniciar el iPhone XS o iPhone XS Max
Paso 1: Presione Subir volumen
Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen.
Paso 2: presiona Bajar volumen
Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
Paso 3: Mantenga presionado el botón lateral
Mantenga presionado el botón lateral
Verá el botón Deslizar para apagar, pero continúe presionando el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.
Sin embargo, hay un par de problemas con el restablecimiento completo. Primero, un restablecimiento completo no soluciona los problemas de software subyacentes que están congelando la pantalla de su iPhone. Esos problemas aún existen y, por lo general, volverán a surgir si todo lo que haces es restablecer tu iPhone. ¡Recomendamos poner su iPhone en modo DFU para solucionar problemas profundos de software!
También corre el riesgo de dañar los archivos de software cuando reinicia su iPhone. A diferencia de un reinicio por software (apagar y volver a encender su iPhone), los programas, funciones y aplicaciones no se cierran de forma natural cuando reinicia su iPhone.
Aquí está la moraleja de la historia: solo reinicia tu iPhone cuando sea necesario. Siempre intente realizar un reinicio suave de su iPhone antes de recurrir a un reinicio completo. Los restablecimientos completos no solucionan los problemas de software en su iPhone, por lo que es posible que deba dar un paso más y restablecer todas las configuraciones o restaurar DFU su iPhone.