El iPhone 11 , el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max de Apple cuentan con una cámara frontal actualizada de 12 megapíxeles, junto con un par de opciones de disparo adicionales notables que los fanáticos de las selfies deberían adorar.
La primera adición es que ahora puede convertir su iPhone en modo horizontal para capturar una toma más amplia, lo cual es ideal para selfies grupales. La segunda es una nueva opción que le permite tomar videos en cámara lenta a 120 cuadros por segundo.
Para comercializar esta última característica exclusiva de sus iPhones 2019, Apple inventó una nueva palabra, combinando cámara lenta (el nombre que se usó durante mucho tiempo para la función de 120 fps en la cámara trasera) y selfie para formar la palabra «Slofie».
Sin embargo, no se preocupe: «Slofie» no se usa para describir la función en la aplicación de cámara rediseñada del iPhone 11, donde todavía se hace referencia al término más sobrio «Cámara lenta». Siga los pasos a continuación para crear su primer Slofie.
- Inicie la aplicación Cámara en su iPhone.
- Toque el botón de cambio de perspectiva debajo del visor para activar la cámara frontal.
- Desliza el dedo hacia la derecha a lo largo de las opciones del modo de disparo directamente debajo del visor hasta que Slo-mo se resalte en amarillo.
- Tome su grabación en cámara lenta tocando el botón rojo del obturador, luego toque nuevamente para finalizarla.
Para ver su Slofie, simplemente selecciónelo en la aplicación Fotos y se reproducirá automáticamente. Si lo desea, puede compartirlo de inmediato usando el botón Compartir (el cuadrado con una flecha apuntando hacia afuera) y seleccionando una de las varias opciones de la hoja Compartir.