Una buena cámara web vale su peso en oro en tiempos de oficina en casa. Desafortunadamente, las cámaras integradas en computadoras portátiles y Mac no siempre son satisfactorias. Le diremos cómo puede convertir su iPhone en una cámara web, pero hay una trampa.
Cada Mac (excepto Mac Pro y Mac mini) tiene una cámara web incorporada, que Apple llama cámara FaceTime. Y todos, sin excepción, pueden ser destruidos. Brillan con una ridícula resolución de 720p, con la excepción del modelo de 1080p del iMac Pro. Dejando a un lado la resolución, producen videos granulosos, con manchas, implacablemente subexpuestos y tienen un rango dinámico terrible.
Eso es extraño considerando que Apple también fabrica algunas de las mejores cámaras que puedes comprar para un teléfono inteligente o tableta. Las cámaras del iPhone y el iPad no solo ponen a la sombra las pésimas cámaras web Mac de Apple, sino que también ponen cualquier webcam a la sombra. Incluso la cámara frontal del iPhone es mejor que la mayoría de las cámaras web.
Sin embargo, con la aplicación Camo puedes despedirte de las malas grabaciones de la cámara web. Camo es una práctica utilidad de Reincubate que tu iPhoneconvertido en una cámara web Mac. Por supuesto, existen otros programas que pueden hacerlo, pero Camo es probablemente el mejor. Pero los desarrolladores también están pagando por eso: con un precio de casi 40 euros al año, la aplicación no cuesta exactamente poco, pero al final sigue siendo menos que comprar una nueva (buena) cámara web. Y dado que es software, no está agotado como todas las buenas cámaras web en la actualidad.
La mejor webcam es la que tienes contigo
Ahora, con millones de personas trabajando desde casa, hay muchas más reuniones de equipo de Zoom y Microsoft en la programación diaria que nunca. Los usuarios que nunca se han molestado en usar la cámara incorporada de su Macbook de repente comienzan a confiar en ella varias veces a la semana.
Y como ya se mencionó: la cámara no es muy buena. Esa es una de las razones por las que las cámaras web USB decentes a menudo se agotan en estos días. En lugar de comprar una nueva cámara web, es mejor que invierta en un software que convierta su iPhone en una buena cámara web.
La aplicación de iOS es gratuita, pero es solo un conector a la aplicación de Mac, donde tiene lugar toda la magia. La aplicación gratuita para Mac está limitada a una resolución de 720p y solo las cámaras estándar de gran angular o autofotos de su iPhone. Además, no puedes desactivar la molesta marca de agua. Si puede vivir con él, ya es una alternativa mucho mejor que cualquier cámara integrada en una Mac.
Una licencia de un año cuesta alrededor de 40 euros, pero puedes quitar la marca de agua y grabar videos de 1080p, usar todas las cámaras de tu iPhone y abrir toda una gama de configuraciones útiles. Puede ajustar la velocidad de obturación, ISO, enfoque, temperatura, tinte, matiz, reflejo y mucho más. La interfaz de usuario también es muy intuitiva.
Aquí hay un ejemplo de la superficie de camuflaje. No es necesario tener conocimientos previos de cámaras para ver rápidamente qué funciones están dónde y qué pueden hacer; no hay nada oculto en los menús anidados. La vista previa le muestra todos los cambios en tiempo real. Y si bien es bastante molesto que su iPhone parpadee en su cara, incluso puede encenderlo y ajustar el volumen si tiene una reunión en la oscuridad.
La foto de comparación a continuación muestra la pantalla Zoom Meetings con iluminación idéntica con tres cámaras diferentes: la cámara FaceTime incorporada en mi iMac 2017, un Logitech C920 y mi iPhone 11 Pro con Camo. Iluminación con tres cámaras diferentes: la cámara FaceTime incorporada en la mía
Para vencer a su iPhone como cámara web, debe usar su DSLR, lo que puede ser un esfuerzo bastante costoso. Para vencer al iPhone como cámara web, debes usar tu DSLR, lo que puede ser un esfuerzo bastante costoso.
Tu iPhone se calienta un poco cuando usas Camo, ya que Reincubate procesa la mayor parte posible del lado del teléfono para reducir la carga en tu Mac. El iPhone se calienta un poco cuando usas Camo, ya que Reincubate hace todo lo posible en el lado del teléfono para reducir la carga en tu Mac.
Gran solución para la oficina en casa, pero…
En pocas palabras, Camo es una de las formas más completas, fáciles de usar y deliciosas de equilibrar las absolutamente terribles cámaras Mac con el iPhone. Todavía no funciona con todo, pero la lista de compatibilidad es larga y sigue creciendo. para equilibrar el iPhone. Todavía no funciona con todo, pero la lista de compatibilidad es larga y sigue creciendo.
Si tuviera algo que criticar, sería el hecho de que Camo actualmente solo usa la cámara del iPhone, no el micrófono. Esta función está en la lista y pronto estará disponible en una actualización. También en desarrollo están:
- Resolución 4K
- Soporte de Windows
- Soporte para modo retrato
- Clave de croma
- Reducción del consumo de energía del iPhone y
- Emparejamiento Wi-Fi.
Incluso con estas características, el precio de 39,43 euros parece elevado. Ese sería un precio razonable a pagar como tarifa única, pero una licencia de un año debería costar la mitad o incluso menos.