Nuevas correas de Apple Watch: pruébate primero Solo Loops y luego cómpralo.

Con las nuevas correas de Apple Watch, Apple resolvió un problema y creó una nueva (y quizás una mucho más grande). Cualquiera que quiera usar las nuevas pulseras ahora tiene que averiguar qué tamaño de unidad es el adecuado para él o ella. Asi es como se hace.

Antes de comprar las nuevas correas de Apple Watch, debe probárselas de antemano.

Como si lo hubiera adivinado, recientemente me preguntaba por qué Apple no ofrece pulseras de silicona con menos agujeros. Porque incluso si la cintura está un poco más ajustada de lo habitual o te aprietas un poco el cinturón: la muñeca no suele ser una de las partes del cuerpo en las que ganas o pierdes peso rápidamente. Básicamente, no es necesario usar una pulsera Apple Watch de siete orificios. Dos o tres agujeros también lo harían, siempre que estén en el lugar correcto para usar el Apple Watch más apretado o más suelto. 

Y como si Apple me hubiera leído la mente, ayer presentó nuevas pulseras de silicona y cordón, completamente sin agujeros. Aunque se ven elegantes, hacen que la decisión de compra sea un poco más complicada. Ahora no solo tienes muchas opciones en cuanto a colores, también tienes que aclarar qué talla tienes que comprar para que el reloj se ajuste perfectamente a tu muñeca. 

Apple ha introducido siete nuevas pulseras de silicona «Solo Loops»: rosa cítrico, azul marino oscuro, jengibre, verde chipre, blanco, negro y rojo. Todos los Solo Loops están disponibles en nueve tamaños diferentes. Apple divide las pulseras para el reloj de 40 mm en tamaños de 1 a 9, mientras que los bucles individuales para la versión de 44 mm se clasifican en tamaños de 4 a 12. Ahora surge la pregunta: ¿qué talla es la correcta? 

Pulseras de talla única para todos: cómo encontrar la talla perfecta

Una visita personal a la Apple Store más cercana es la mejor manera de averiguar qué tamaño de pulsera es más cómodo para usted. Pero si desea ahorrarse el viaje, puede averiguarlo fácilmente en casa y luego pedir el brazalete en línea.

Seleccione una pulsera de su elección y luego haga clic en «Determinar talla». Se le dirigirá a un sitio web desde el que podrá descargar un formulario. Imprime el documento. Sin embargo, Apple advierte que se debe tener cuidado de imprimir la hoja al 100% del tamaño. Recorta el formulario y envuélvelo alrededor de tu muñeca para determinar tu tamaño. «El número entre las flechas es el tamaño de su pulsera», explica Apple. 

Los bucles individuales no son precisamente baratos, la versión más sencilla cuesta 47,75 euros, la versión trenzada 96,50 euros.

Deja un comentario