Cada vez más usuarios crean fotos y videos con el iPhone o iPad, y la transferencia a la PC con Windows es fácil con el iPhone. Solo tienes que elegir uno de varios métodos.
Los modelos de iPhone actuales toman excelentes fotos, pero no siempre desea administrar sus fotos y videos en su teléfono inteligente, incluso si Apple ahora ofrece 128 GB como tamaño de nivel de entrada para los modelos Pro. En el caso de colecciones de fotografías grandes, es aconsejable guardar los datos en el escritorio como copia de seguridad, y el procesamiento de imágenes en la computadora suele ser más conveniente y proporciona una mejor calidad.
Básicamente, existen dos opciones para transferir fotos y videos: de forma inalámbrica a través de WLAN o mediante un cable USB.
Carga por cable: ¿Qué debe tener en cuenta al conectarse a la PC?
Las fotos y videos en el iPhone se pueden encontrar en Explorer en una carpeta llamada DCIM, muchos administradores de fotos como Lightroom o Microsoft Photos admiten la importación directa de fotos a sus bases de datos. El iPhone no se comporta de manera diferente a cualquier otra cámara digital o tarjeta de memoria con fotos. Por ejemplo, simplemente haga clic en «Importar» en la aplicación Fotos.
Transferir a través de Explorer
Puede administrar las fotos y los videos con Explorer, e incluso obtiene algunas opciones de administración útiles. Haga clic derecho en el icono de iPhone en Explorer. Ahora verá la opción «Importar imágenes y videos».
Antes de importar todos los datos, puede seleccionar archivos individuales y también se pueden ordenar en carpetas.
¿Por qué el sistema no puede encontrar fotos en el iPhone?
La importación no es posible si las fotos ni siquiera están guardadas en el iPhone. A saber, existe la opción de que el iPhone mueva sus datos al almacenamiento web de iCloud para ahorrar espacio de almacenamiento. Si la función «Optimizar el almacenamiento del iPhone» está activa, la foto no está disponible como archivo en el iPhone y solo se puede importar mediante la aplicación Apple iCloud para Windows. Puede seguir viendo las fotos en el iPhone, pero siempre se descargan primero de la nube cuando las abre. iPhone se guardan. A saber, existe la opción de que el iPhone mueva sus datos al almacenamiento web de iCloud para ahorrar espacio de almacenamiento. Si la función «Optimizar el almacenamiento del iPhone» está activa, la foto no está disponible como archivo en el iPhone y solo se puede importar mediante la aplicación Apple iCloud para Windows. Puede seguir viendo las fotos en el iPhone, pero siempre se descargan primero de la nube cuando las abre.
¿De qué sirve la aplicación del sistema «Su teléfono inteligente»?
Desde octubre de 2020, Windows 10 también tiene la aplicación «Su teléfono inteligente», que puede usar para vincular su teléfono inteligente a su PC. Con los teléfonos Android, la aplicación proporciona funciones útiles y también puede sincronizar fotos entre la PC y el teléfono inteligente. Con un iPhone, hasta ahora ha sido de poca utilidad y solo puede comparar enlaces con una versión iOS del navegador Edge.
Transferir a través de la aplicación iCloud
Para transferir fotos, Apple tiene la aplicación iCloud para Windows destinado a. Una vez que haya entendido el concepto y configurado la aplicación, la transmisión es muy simple e incluso inalámbrica. Después de instalar la aplicación, debe iniciar sesión con su ID de Apple. Esta cuenta de Apple también es necesaria para utilizar un iPhone. Después de iniciar la aplicación de Windows, puede ver la función «Fotos» en la descripción general. Toque las opciones, ahora verá una ventana con varias opciones. Si marca la casilla junto a «Descargar nuevas fotos y videos a mi PC», sus nuevas fotos se descargarán automáticamente a su computadora. Luego, encontrará las fotos en la carpeta de imágenes de su computadora. Calculadora cargada. Luego, encontrará las fotos en la carpeta de imágenes de su computadora.
Característica especial: fotos de alta eficiencia
Una característica especial de los iPhones más nuevos es el moderno formato de archivo de fotos que utilizan opcionalmente. Para ahorrar espacio e integrar mini videos, Apple ha introducido un nuevo formato HEIF. Las fotos tienen la extensión de archivo HEIC. Esto se selecciona como predeterminado y Windows 10 lo convierte automáticamente a JPEG cuando se importa. La aplicación Fotos puede pedirle que instale una extensión que puede descargar de la App Store.
Los usuarios de un sistema Windows más antiguo, como Windows 7, necesitan un software de conversión. Puede encontrar más información sobre este tema aquí.
Inalámbrico: Biblioteca de fotos de iCloud
La biblioteca de fotos de iCloud es una característica especial. Si ha activado esta opción en su iPhone, todas las fotos se guardarán en el almacenamiento web iCloud de Apple. La aplicación de Windows iCloud para Windows puede garantizar que sus fotos se descarguen automáticamente en su computadora. iPhone activado, todas las fotos se guardan en el almacenamiento web iCloud de Apple. La aplicación de Windows iCloud para Windows puede garantizar que sus fotos se descarguen automáticamente en su computadora.
También puede administrar las fotos desde el sitio web de iCloud. Las fotos se enumeran en el navegador y se pueden descargar individualmente a su computadora de escritorio. Para hacer esto, inicie sesión en el sitio web iCloud.com con su ID de Apple y abra la aplicación «Fotos» aquí.
One Drive, Dropbox o Google Photos
Los usuarios de servicios de almacenamiento como Dropbox, One Drive o Google Drive también pueden transferir sus fotos de forma cómoda e inalámbrica. Si instala las dos aplicaciones en su iPhone, ofrecen una carga automática de todas las fotos, sin escritorio. Las fotos están disponibles para todos los dispositivos a través de los servicios web y también se pueden descargar a la computadora si es necesario. iPhone, ofrecen una carga automática de todas las fotos, sin escritorio. Las fotos están disponibles para todos los dispositivos a través de los servicios web y también se pueden descargar a la computadora si es necesario.
One Drive para Windows
One Drive ofrece una segunda opción: si lo desea, puede administrar las fotos con la aplicación Windows One Drive. Esto luego importa las fotos automáticamente cuando el iPhone está conectado a través de USB.
Rayo en memoria USB
Interesante para los viajeros: también hay memorias USB especiales con interfaces USB y Lightning. Estos medios de almacenamiento también se pueden usar para exportar fotos y videos sin una computadora con Windows, aunque se debe instalar una aplicación adicional del fabricante del dispositivo. A continuación, también se puede acceder a los datos desde la computadora con Windows a través de la interfaz USB. Por ejemplo, probamos el Kingston Bolt Duo aquí.