Cambiar ID de Apple: así se hace

Puede haber buenas razones para cambiar su ID de Apple, ya sea porque simplemente ya no desea usar una dirección de correo electrónico anterior o porque cree que no es segura. Puede averiguar a qué debe prestar atención aquí.

¿Quién soy? ¿Y cuántos? Pero sobre todo: ¿Cómo cambio mi identidad?

Sin una ID de Apple, no funciona mucho en Mac, iPad, iPhone y Co. Puede usar los dispositivos relevantes, pero luego no tendrá acceso a la App Store, iTunes Store, iCloud u otros servicios y funciones como Apple TV +. o Apple Music. Si bien puede instalar y usar software de fuentes distintas a la App Store en Mac, esto generalmente no se proporciona en el iPhone o iPad. Así que definitivamente necesitas obtener aplicaciones en el iPhone y el iPad. un ID de Apple, también hay una fuente segura y confiable de suministro de software en la Mac: la Mac App Store.

Para el uso sensato de un iPad, iPhone, Mac y, por supuesto, también para Apple TV y Apple Watch, el ID de Apple es un requisito indispensable. Un ID de Apple es, por así decirlo, una identidad general para su hardware y software de Apple, así como para los servicios asociados. Por lo tanto, el intercambio de esta «clave maestra» solo debe realizarse por razones imperiosas. Especialmente si actúa de forma apresurada y apresurada, esto podría provocar problemas como la pérdida de datos o la duplicación repentina de datos.

La ID de Apple es la clave maestra para Mac, iPad y iPhone, así como para los servicios de Apple.

Una nota importante de antemano

Por lo tanto, solo cambie su ID de Apple si es expresamente necesario. Cualquier cambio se realiza bajo su propio riesgo. Por supuesto, no somos responsables de la pérdida de datos o de cualquier otro problema resultante. Asegúrese de realizar una copia de seguridad de antemano, con Time Machine.

Cuando la ID de Apple es necesaria

Se requiere su ID de Apple para la App Store en Mac, así como para iPad y iPhone. Es necesario comprar aplicaciones y descargar aplicaciones gratuitas. También puede utilizar todas las funciones de iCloud, iMessage, Factime, Game Center y mucho más. La ID de Apple también es necesaria para Apple Music o Apple TV +, también en dispositivos de terceros, por cierto. Por último, pero no menos importante, puede iniciar sesión en su Mac con su ID de Apple, proteger su cuenta de usuario allí y utilizar la función «Iniciar sesión con Apple» para evitar tener que registrarse con un nombre de usuario y una contraseña independientes en los sitios web compatibles.

Solo puede usar iCloud y sus funciones con una ID de Apple.

Que considerar antes de cambiar su ID de Apple

Para evitar problemas al cambiar su ID de Apple desde el principio y evitar la pérdida de datos, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Verifique que sus datos se estén sincronizando correctamente a través de iCloud y que sus datos estén actualizados en todos los dispositivos
  2. Realice una copia de seguridad actualizada de todos los datos de su Mac con Time Machine. En el iPhone o iPad, use iCloud o (desde macOS Catalina) el Finder o (hasta macOS Mojave y Windows) la última versión de iTunes para hacer una copia de seguridad.
  3. Cierre sesión en los dispositivos conectados a su ID de Apple actual. Le mostraremos cómo hacer esto a continuación.

Cerrar sesión en la antigua ID de Apple

Primero, cierre sesión en iCloud, iTunes y App Store en todos sus dispositivos (Mac, iPad, iPhone, Apple TV o Homepod (Mini)) con su ID de Apple anterior.

En la Mac

1. Abra las «Preferencias del sistema» y seleccione la configuración de «ID de Apple». Allí hace clic en la barra lateral izquierda en «Descripción general» y en el botón «Cerrar sesión».

En la configuración del sistema, cierre la sesión con el ID de Apple.

2. Confirme el cierre de sesión de iCloud y la eliminación de los datos locales de iCloud en su Mac.

3. Inicie la aplicación de fotos y abra la «Configuración». Allí desactivas las funciones «Fotos de iCloud», «Mis fotos en secuencia» y «Álbumes compartidos». Ahora confirma la eliminación de «Fotos de iCloud» en tu Mac. Por supuesto, dejas todas las demás fotos intactas.

Si anula el registro de su ID de Apple anterior y desea utilizar uno nuevo, primero debe desactivar "Fotos de iCloud".

4. Inicie la App Store y cierre la sesión allí también, a través del menú «Tienda» y el comando «Cerrar sesión».

5. Abra también la aplicación de música y cierre la sesión a través del menú «Tienda» y el comando «Cerrar sesión».

6. Si es necesario, haga lo mismo con Facetime e iMessage. Aquí también puede verificar si aún está conectado y luego cerrar la sesión si es necesario.

iPhone y iPad

1. Abra Configuración y toque su ID de Apple en la parte superior.

2. Desliza el dedo hacia abajo y toca «Cerrar sesión». Confirme que no desea que los datos de iCloud (copias locales) permanezcan en el iPhone o iPad.

También cierre sesión en su iPad o iPhone con el ID de Apple actual.

3. Ahora seleccione la entrada «iTunes y App Store» a continuación en la configuración.

4. Si es necesario, toque aquí en su ID de Apple y luego en «Cerrar sesión».

También debe darse de baja de la aplicación y iTunes Store.

5. A continuación, seleccione también la entrada «Fotos» en la configuración. Allí desactivas la función «Fotos de iCloud», si aún es necesario.

Si usa Fotos de iCloud, la función correspondiente también debe estar desactivada.

6. Por último, no olvide eliminar todas las fotos almacenadas localmente en el iPhone o iPad, pero solo si ha utilizado «Fotos de iCloud». De lo contrario, es posible que se vuelvan a cargar más tarde cuando inicie sesión con la nueva ID de Apple.

Cambiar ID de Apple en el sitio web

Una vez que haya cerrado completamente la sesión con su ID de Apple anterior, cree el nuevo, llamando al sitio web correspondiente con su navegador web.

1. Abra el sitio web «www.icloud.com» en el navegador web e inicie sesión con el ID de Apple familiar.

2. Allí seleccione la «Configuración de la cuenta» y haga clic en «Administrar ID de Apple».

3. En el siguiente paso, haga clic en el botón «Editar» a la derecha de la entrada «Cuenta» y en la página siguiente en «Cambiar ID de Apple».

4. Allí, ahora selecciona otra de las direcciones de correo electrónico existentes. Tenga en cuenta: tan pronto como utilice una dirección de correo electrónico de Apple como su ID de Apple, no es posible cambiar a una dirección de correo electrónico de terceros. Esto solo sería posible al revés.

Aquí selecciona una ID de Apple alternativa. La contraseña sigue siendo la misma.

5. A continuación, vuelva a cerrar sesión en la gestión de cuentas y en el sitio web «www.icloud.com».

6. Ahora puede volver a iniciar sesión en todos sus dispositivos y servicios con el nuevo ID de Apple y su contraseña existente. Sus datos se conservarán.

Correo electrónico de terceros

Un AppleID no tiene que terminar necesariamente en.icloud.com (o los dos dominios anteriores.mac.com y.me.com); también puede ser una dirección de correo electrónico de terceros o el dominio de la empresa, como [Alias].company.de. A más tardar, cuando cambie de empresa, querrá un nuevo AppleID. Pero en este caso solo puede cambiar a [Alias].icloud.com, y no a [Alias].anderefirma.de.

Sin embargo, no puede crear esto en la configuración de iCloud en el sitio web de Apple; debe hacerlo en una Mac, iPhone o iPad. En Mac, por ejemplo, vaya a «Preferencias del sistema> Cuentas de Internet» y active «Correo» en la cuenta de iCloud, en «iCloud». Esto también funciona en la configuración del ID de Apple y el sistema operativo luego le pide que ingrese el alias y los informes si ya se ha asignado o no es válido (no más de 20 caracteres, solo. Y _ permitido como caracteres especiales.Pm

Deja un comentario