¿Siempre has querido dar un nuevo aspecto a los iconos de tus aplicaciones? iOS 14 te lo pone fácil. En este artículo te explicamos paso a paso cómo puedes personalizar tu iPhone muy rápidamente.
En junio de 2018, Apple presentó la aplicación llamada Atajos en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). Ciertamente, se ha topado con la aplicación «Atajos» en su iPhone desde entonces. Sin embargo, en comparación con otras aplicaciones de Apple, los accesos directos requieren un poco más de trabajo, razón por la cual muchos usuarios se mantienen alejados de ellos. El malcriado usuario de Apple no está acostumbrado a utilizar una aplicación de Apple en la que pueda tomar sus propias decisiones y programar determinadas funciones.
La aplicación de atajos hace lo que promete: crear atajos. El único desafío: el usuario debe saber exactamente qué es lo que realmente quiere lograr al final. ¿Sabías, por ejemplo, que Siri puede leer automáticamente el nivel actual de la batería tan pronto como el iPhone se está cargando, o el proceso de carga se interrumpe? ¿O que puedes cambiar automáticamente la carátula del Apple Watch en un momento específico? Puede hacer todo esto con la aplicación Atajos. Cómo exactamente, explicamos paso a paso en nuestro artículo » 5 trucos secretos de iPhone con iOS 14 «.
Cambiar los iconos de las aplicaciones en el iPhone: así es como
En el pasado, cualquiera que quisiera personalizar los íconos de sus aplicaciones tenía que hacer jailbreak a su iPhone. El esfuerzo y el riesgo asociado a menudo no estaban relacionados con algunos símbolos de aplicaciones nuevos y coloridos. Pero al menos desde la introducción de la aplicación de acceso directo, Apple ha creado una forma de enseñar comandos a tu iPhone. Y en combinación con iOS 14, el iPhone se mantiene ordenado con los íconos de aplicaciones de nuevo diseño. En el siguiente video te explicamos paso a paso cómo puedes personalizar tu iPhone:
Así es como te deshaces de los íconos de aplicaciones que creaste tú mismo.
Como se explica en el video, la aplicación de acceso directo también tiene algunas desventajas. ¿Quieres separarte de los iconos de la aplicación recién creados de nuevo? ¡No hay problema!
Mantén presionado uno de los íconos de la nueva aplicación en tu pantalla de inicio, luego toca Eliminar marcadores.
Luego, confirme que realmente desea eliminar el marcador.
Si eliminó la aplicación original de la pantalla de inicio y la movió a la biblioteca de aplicaciones, vaya a ella y arrastre la aplicación de regreso a la pantalla de inicio. Puede acceder a la biblioteca de aplicaciones deslizando el dedo completamente hacia la derecha en la pantalla de inicio.
Consejo: ocultar en lugar de eliminar
Si desea eliminar muchos íconos de aplicaciones (o marcadores) de la pantalla de inicio, simplemente puede ocultar páginas enteras. Para hacer esto, simplemente presione y mantenga presionada la pantalla de inicio durante un breve período de tiempo hasta que todos los íconos de la aplicación comiencen a tambalearse. Luego toque la barra de puntos sobre el dock y oculte páginas enteras desmarcando las páginas correspondientes. Antes de hacer esto, por supuesto, asegúrese de que no haya ninguna aplicación en las páginas que aún desee utilizar. Este procedimiento garantiza que pueda volver a utilizar rápidamente los marcadores en el futuro sin tener que volver a crear accesos directos en la aplicación.