Cómo agregar accesos directos de Siri como íconos similares a aplicaciones en la pantalla de inicio

Cómo agregar accesos directos de Siri como íconos similares a aplicaciones en la pantalla de inicio- 1

La aplicación Atajos de Apple ha tenido una función desde su versión original que permite a los usuarios agregar un atajo a la pantalla de inicio.

Los usuarios pueden agregar íconos de un toque junto con sus aplicaciones, que se abrirían en la aplicación Accesos directos y seguirían cada acción paso a paso. En iOS 13, sin embargo, Apple suavizó el proceso ya que los accesos directos se convirtieron en una aplicación predeterminada instalada en todos los dispositivos.

Anteriormente, requería un proceso de configuración más complicado y una pantalla intersticial en cada lanzamiento; Sin embargo, desde el lanzamiento de iOS 13, los accesos directos agregados a la pantalla de inicio se abren directamente en Accesos directos y son más simples de configurar.

Cómo agregar un acceso directo de Siri a la pantalla de inicio

Los accesos directos en iOS 12 usaban el «Agregar a la pantalla de inicio» que Safari usa hoy que te permite agregar marcadores de sitios web como íconos, por lo que los accesos directos abrirían una página web en blanco antes de ejecutar el acceso directo de la pantalla de inicio en versiones anteriores.

Pero con los Atajos convirtiéndose en una aplicación nativa, obtuvo una funcionalidad especial que hizo que los íconos se iniciaran en Atajos y se ejecutaran, omitiendo ese paso adicional; sin embargo, aún requiere que se abran los Atajos. Al tocar un acceso directo de la pantalla de inicio, se abrirá la aplicación Accesos directos y se ejecutará el acceso directo de su lista, mostrando las opciones del menú en una ventana emergente sobre el acceso directo mientras se realizan las tareas en segundo plano.

Se pueden agregar accesos directos de todo tipo a la pantalla de inicio con una variedad de colores e íconos, además de agregar opcionalmente también ilustraciones personalizadas.

A continuación, le indicamos cómo agregar uno de sus accesos directos como un icono en la pantalla de inicio:

  1. Toque el ...botón para editar uno de sus atajos.
  2. Desde el editor de atajos, toque ...junto al título del atajo para ingresar a la pantalla de Detalles.
  3. Desde la pantalla de detalles, busque Agregar a la pantalla de inicio y tóquelo. Opcional: si primero desea cambiar el ícono, tóquelo en la pantalla Detalles para cambiarlo antes de ingresar al menú Agregar a la pantalla de inicio. Consulte el paso 6 para conocer los iconos personalizados.

    Captura de pantalla que muestra la aplicación Atajos con una lista de atajos.Muestra un acceso directo individual en el editor de acciones después de abrirse para editar: el icono de puntos suspensivos está junto al nombre del acceso directo.Muestra la vista de detalles de un acceso directo, con el campo del icono en primer lugar, el campo de nombre en segundo lugar y la pantalla Agregar a la página de inicio en una fila como tercer elemento.

  4. Desde el siguiente menú, puede personalizar el título o el icono. Si desea cambiar el ícono, tóquelo.

  5. Si está cambiando el icono, elija entre Tomar foto, Elegir foto o Elegir archivo. Seleccione su imagen, luego regrese a la pantalla anterior.
  6. Una vez que haya terminado, toque Agregar; su acceso directo se agregará al siguiente espacio disponible en la pantalla de inicio de su dispositivo.

    Detalle de la pantalla Agregar a la pantalla de inicio, con una vista previa del ícono final y un área de edición debajo para cambiar el ícono y el nombre.Muestra las opciones para cuando un usuario toca el ícono en la página de la pantalla Agregar a la página de inicio, permitiéndole elegir entre Tomar foto, Elegir foto o Elegir archivo.Muestra el selector de archivos en iPhone y un usuario que busca a través de un conjunto personalizado de iconos.

Una vez que se agregan, los accesos directos en la pantalla de inicio se pueden reorganizar y mover a carpetas al igual que otras aplicaciones en su dispositivo, dando a su teléfono o iPad un aspecto completamente nuevo si así lo desea.

Nuevos niveles de personalización de la pantalla de inicio

Desde el lanzamiento de iOS 13, los usuarios han comenzado a crear tipos completamente nuevos de configuraciones únicas con accesos directos.

Las búsquedas en Twitter devuelven a personas que agregan sus pantallas completas de fotos en busca de accesos directos para un contacto diario rápido o que ponen temas en todo su dispositivo para sus celebridades / músicos favoritos.

O, los nerds como el tuyo que han ido tan lejos como para agregar pantallas enteras llenas de carpetas de atajos de colores coordinados para uso regular.

Captura de pantalla de la pantalla de inicio del iPad del autor, con 12 carpetas de accesos directos añadidos a la pantalla de inicio y 2 accesos directos de ejemplo.

¿Es este el futuro de las aplicaciones?

Los accesos directos de Siri en la pantalla de inicio son un desarrollo interesante de la aplicación más nueva de Apple. Si bien técnicamente han existido desde la existencia independiente previa de la aplicación como flujo de trabajo, siempre fueron un truco.

En el futuro, algo como los accesos directos que se ejecutan directamente desde la pantalla de inicio, junto con los elementos de la interfaz de usuario necesarios para una secuencia de comandos más avanzada, sería una característica potencial muy interesante.

En este momento, los accesos directos de Siri se pueden crear con acciones de sus aplicaciones, combinados con los cientos de acciones integradas, y se pueden hacer bastante complejos con las capacidades de secuencia de comandos de la aplicación de accesos directos. Colocados en la pantalla de inicio, si funcionaran como cualquier otra aplicación, cualquiera que pudiera crear accesos directos… podría crear sus propias aplicaciones.

Y dado que Shortcuts está en todos los iPhone y iPad, cada persona con uno de los dispositivos móviles de Apple podría crear sus propias aplicaciones, expandidas por los poderes de las aplicaciones más capaces de la App Store.

Incluso sin una funcionalidad de pantalla de inicio súper avanzada, agregar accesos directos de Siri como lanzadores en la pantalla de inicio funciona muy bien en este momento. No hay límite para la cantidad de accesos directos que puede crear o agregar, así que comience a explorar y vuelva a imaginar su pantalla de inicio hoy.

Deja un comentario