Cómo conectar automáticamente sus AirPods a su iPhone o iPad con accesos directos

Facilite el cambio de AirPods entre dispositivos con un poco de ayuda de Atajos.

Cómo conectar automáticamente sus AirPods a su iPhone o iPad con accesos directos- 1

Los AirPods son geniales, pero si hay algo en ellos que todavía me molesta, es cambiarlos a otro dispositivo. Puede ser más fácil que cambiar los auriculares Bluetooth que no se benefician del chip W1 o H1 de Apple, pero todavía lo encuentro tedioso, y para muchas personas a las que no les gusta molestarse o que a veces se sienten desconcertados por cosas como el Centro de control o el Sección Bluetooth de Configuración, puede ser francamente confuso.

Pero los atajos pueden hacer que todo el proceso sea mucho más fácil. Las automatizaciones de atajos pueden hacer que sea prácticamente irreflexivo. Puede usar la aplicación Atajos para conectar automáticamente su dispositivo a sus AirPods cuando activa un determinado disparador, o crear rápidamente un botón que se conectará a sus AirPods cuando lo presione.

Puede configurar su automatización para que se active cuando abra ciertas aplicaciones, o incluso cuando escanee una etiqueta o etiqueta NFC. Si bien siempre me sentiré tentado por una buena automatización habilitada para NFC, para esta, optaré por una automatización basada en aplicaciones, luego seguiré con un botón simple para aquellos momentos en los que desee conectarse a su AirPods pero no abren la aplicación o las aplicaciones que activan la automatización.

Cómo conectar automáticamente sus AirPods a su iPhone o iPad con accesos directos

Esta es una automatización que puede construir para que su dispositivo se conecte automáticamente a sus AirPods cuando abre una aplicación en particular o una de una selección de aplicaciones cuando sus AirPods ya están en sus oídos. (34 segundos)

Nota: Tus AirPods ya deberán estar en tus oídos para crear esta automatización. Si todavía están en su caso, no aparecerán en el destino de audio que aparece al crear la automatización.

  1. Abre atajos.
  2. Toque la pestaña Automatización.
  3. Toque +.

    Abra Atajos, toque Automatización, toque +

  4. Toque Crear automatización personal.
  5. Toque Abrir aplicación.
  6. Toque Elegir.

    Toque Crear automatización personal, toque Abrir aplicación, toque Elegir

  7. Toque la aplicación o aplicaciones que desea activar la conexión. Use la barra de búsqueda en este menú para encontrar las aplicaciones más rápidamente.
  8. Toque Listo.
  9. Toque Siguiente.

    Toque la aplicación o aplicaciones, toque Listo, toque Siguiente

  10. Toque Agregar acción.
  11. Toque Secuencias de comandos.
  12. Toque Establecer destino de reproducción en la sección Dispositivo del menú Scripting.

    Toque Agregar acciones, toque Scripting, toque Establecer destino de reproducción

  13. Toque el parámetro azul, que debería ser el nombre de su dispositivo de forma predeterminada. Asegúrese de tener sus AirPods en sus oídos.
  14. Toque sus AirPods en el menú.
  15. Toque Siguiente.

    Toque el parámetro, toque AirPods, toque Siguiente

  16. Toque el interruptor junto a Preguntar antes de ejecutar para desactivarlo, de modo que sus AirPods se conecten automáticamente cuando abra la aplicación o aplicaciones elegidas.
  17. Toca No preguntar.
  18. Toque Listo.

    Toca el interruptor, toca No preguntar, toca Listo

Desafortunadamente, Atajos no le permite compartir automatizaciones en este momento, por lo que deberá crear esta usted mismo. Puede parecer mucho, pero todos los pasos son cortos, por lo que prácticamente no debería tomar nada de tiempo. De hecho, puede armar este en tan solo 30 segundos.

Cómo conectar sus AirPods a su iPhone o iPad con un acceso directo

Incluso si no desea que sus AirPods se conecten automáticamente a su iPhone o iPad cuando abre una aplicación, un acceso directo puede facilitar la conexión. Es incluso mejor si usa el widget Accesos directos, por lo que puede deslizar y tocar una vez que se haya configurado el acceso directo.

  1. Abre atajos.
  2. Toque el botón +.
  3. Toque Agregar acción.

    Abra Atajos, toque +, toque Agregar acción

  4. Toque Secuencias de comandos.
  5. Toque Establecer destino de reproducción en la sección Dispositivo del menú Scripting.
  6. Toque el parámetro azul, que debería ser el nombre de su dispositivo de forma predeterminada. Asegúrese de tener sus AirPods en sus oídos.

    Toque Scripting, toque Establecer destino de reproducción, toque parámetro

  7. Toque sus AirPods en el menú.
  8. Toque .
  9. Nombra tu atajo.

    Toque AirPods, toque..., nombre de acceso directo

  10. Toque el icono para elegir un nuevo glifo y color de fondo para su acceso directo.
  11. Toque Agregar a la pantalla de inicio si desea agregar un icono para este acceso directo a su pantalla de inicio.
  12. Ingrese un nombre para el acceso directo en su pantalla de inicio.

    Toque el ícono, toque Agregar a la pantalla de inicio, ingrese el nombre

  13. Toque Agregar.
  14. Toque Listo.

    Toque Agregar, toque Listo

De forma predeterminada, este acceso directo se mostrará en el widget Accesos directos en la vista Hoy en su iPhone o iPad. Simplemente deslícese hasta la vista Hoy desde su pantalla de inicio principal y tóquela.

Alternativamente, si ha agregado el acceso directo a su pantalla de inicio, simplemente toque el ícono, espere a que se reproduzca el sonido de conexión en sus AirPods y estará listo para comenzar.

Esto es mucho más rápido que deslizar el dedo hacia abajo desde la esquina derecha de su iPhone (o hacia arriba desde la parte inferior en modelos más antiguos), presionar prolongadamente el panel de música, tocar el botón AirPlay y luego tocar sus AirPods.

¿Preguntas?

¿Tiene preguntas sobre el uso de accesos directos con sus AirPods? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario