¿Sabía que puede usar la función AirPlay en un iPhone o iPad para reflejar su pantalla en un Apple TV o un televisor inteligente compatible con AirPlay 2? Este artículo le muestra cómo.
Antes de seguir los pasos a continuación, asegúrese de que su dispositivo iOS esté conectado a la misma red Wi-Fi que su Apple TV o Smart TV compatible con AirPlay 2.
¿No estás seguro de si tu televisor inteligente es compatible con AirPlay 2? Puede encontrar la lista oficial de televisores inteligentes compatibles con AirPlay 2 en la página web de Accesorios para el hogar de Apple .
- Abra el Centro de control en su dispositivo iOS: en un iPad con un botón Inicio, toque dos veces el botón Inicio; en iPhone 8 o anterior, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla; y en un iPad Pro 2018 o iPhone X y versiones posteriores, deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
- Toque Screen Mirroring .
- Seleccione su televisor inteligente compatible con Apple TV o AirPlay 2 de la lista.
- Si aparece una contraseña de AirPlay en la pantalla de su televisor, ingrese la contraseña en su dispositivo iOS.
- Una vez establecida la duplicación de pantalla, puede interactuar con su iPhone o iPad de la forma habitual.
Una vez que haya seguido los pasos, debería ver todo lo que hace en su dispositivo iOS reflejado en la pantalla grande.
Para dejar de duplicar su dispositivo iOS, abra el Centro de control nuevamente, toque Screen Mirroring , luego toque Stop Mirroring . Alternativamente, si está reflejando en un Apple TV, presione el botón Menú en su Apple TV Remote.