Si la idea de que Google ahora sea el propietario de sus datos de Fitbit lo mantiene despierto por la noche, o si finalmente está listo para dar el salto al Apple Watch, es probable que esté pensando en dejar su Fitbit en un cajón y eliminar su cuenta. Le mostraremos cómo hacer esto en unos sencillos pasos.
Cómo eliminar tu cuenta de Fitbit (en la aplicación)
- Abre tu aplicación de Fitbit y toca la pestaña Hoy en la parte inferior de la pantalla.
- Toca tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de la aplicación.
- Desplácese hacia abajo y toque Administrar datos.
Toque Eliminar cuenta y siga las instrucciones en pantalla.
Cómo eliminar tu cuenta de Fitbit (en la web)
- Ve a fitbit.com en el navegador web que prefieras.
En la parte superior derecha de la página, haga clic en Iniciar sesión para acceder a su Panel de control.
- Haga clic en el icono de rueda dentada.
Haga clic en Configuración.
Desplácese hacia abajo en la página y haga clic en Eliminar cuenta, luego siga las instrucciones en pantalla.
¡Ahora lo has hecho! Tu cuenta de Fitbit y los datos asociados se eliminarán en breve. Mientras su parte está hecha, no es algo inmediato; y hay una razón para eso.
Fitbit te da hasta una semana (7 días completos) para volver a unirte a Fitbit con tus datos intactos. Esto es en caso de que cambie de opinión y desee permanecer en la carpeta de Fitbit, o en caso de que haya olvidado descargar sus datos antes de eliminar su cuenta. Después de esa primera semana, Fitbit mantiene tus datos, pero no podrás acceder a la cuenta y no podrás acceder a ella.
Fitbit dice que si bien la mayoría de sus datos se eliminarán permanentemente dentro de un mes (30 días), puede tomar hasta tres meses (90 días) para que eliminen por completo sus sistemas de su información. Si aún tiene preocupaciones o inquietudes acerca de las políticas de datos de Fitbit, le recomendamos que consulte su Política de privacidad.
Proteja la privacidad de su fitness
El Apple Watch Nike Edition de la Serie 5 es un excelente reemplazo para los entusiastas del fitness que se preocupan por la privacidad. No solo sus datos están encriptados en el reloj, sino que los estándares de privacidad de Apple sobre cómo manejan los datos transferidos a su Apple Health y las aplicaciones relacionadas también son líderes en la industria.
El Apple Watch Nike Edition de la Serie 5 incluye el último procesador S5 y el chip inalámbrico W3 junto con una variedad de sensores de salud para monitorear y rastrear su estado físico. Viene de serie con GPS y tiene un modelo LTE disponible, y puede estar tranquilo sabiendo que si está lesionado o en peligro, la ayuda está a solo presionar un botón.