Normalmente, su iPhone dejará de escuchar el comando «Hey Siri » cuando coloque su dispositivo boca abajo en una superficie o la pantalla esté cubierta. En estas circunstancias, «Hey Siri» se desactiva automáticamente hasta que la situación cambie.
Si encuentra este comportamiento automatizado inconveniente para sus propósitos, le alegrará saber que en iOS 13.4, Apple ha agregado una opción para escuchar siempre «Hey HeySiri» independientemente de la ubicación de su teléfono.
Simplemente siga los pasos a continuación para cambiar esta configuración para que Siri esté siempre listo para responder a su consulta o comando:
- Inicie la aplicación Configuración en su iPhone o iPad .
- Toca Accesibilidad .
- Desplácese hacia abajo y toque Siri .
- Mueva el interruptor junto a Siempre escuchar «Hey Siri» a la posición verde de ENCENDIDO.
Siri ahora escuchará su voz incluso si su dispositivo está colocado boca abajo o en su bolsillo, por ejemplo.
Aquí hay otro buen consejo de accesibilidad: en iOS 13.4 y posterior, puede pedirle a Siri que lo lleve de regreso a la pantalla de inicio de su dispositivo. Simplemente diga «Hola Siri, vaya a la pantalla de inicio» para salir de su aplicación actual y volver a Inicio. Es un excelente comando vocal que debe tener en cuenta si tiene dificultades para usar el botón de inicio de su iPhone o deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.