¿No sabes cómo grabar en tu iPhone?
El iPhone es una herramienta universal con un montón de capacidades impresionantes. Una de esas habilidades es la grabadora (también conocida como notas de voz), que forma parte de las aplicaciones principales de Apple que vienen preinstaladas en todos sus dispositivos móviles. Esta función le permite convertir fácilmente su iPhone en una máquina de grabación que puede crear un audio decente para cualquier necesidad personal o profesional, todo con solo unos pocos toques.
Para comenzar a usar las notas de voz, primero debe encontrar la aplicación en su teléfono. Por lo general, esto se puede encontrar en la pantalla de inicio. Sin embargo, si por alguna razón no puede encontrarlo, puede tirar de la pestaña Buscar y escribir Notas de voz, o simplemente puede preguntarle a Siri. Una vez que inicie la aplicación Notas de voz, estará listo para comenzar a grabar.
Cómo grabar notas de voz
- Toque el círculo rojo para comenzar a grabar.
- Toque el botón cuadrado rojo para detener la grabación.
Toque nueva grabación para reproducir.
Recuerde, una vez que toca detener, su nota se guarda automáticamente con su ubicación actual como título. Esto se puede editar en cualquier momento.
Cómo editar y cambiar el nombre de las notas de voz
Una vez que haya terminado de grabar, puede comenzar a editar.
- Para editar, toque nota o «nueva grabación».
- Toque los tres puntos azules.
Toca editar grabación.
- Una vez que presione editar, puede recortar una nota de voz tocando el cuadro azul con líneas y puntos en la esquina superior derecha.
- Arrastre el control deslizante de recorte de derecha a izquierda. La izquierda si desea recortar el principio, la derecha si desea recortar el final.
Toque Recortar para el lugar correcto que desee.
- Toque Guardar en la esquina superior derecha.
- Una vez que haya editado y guardado su nota, puede cambiarle el nombre con solo tocar el nombre. Se resaltará en azul.
Ingrese un nuevo nombre.
Una vez que haya terminado de editar, puede guardar su audio, donde la grabación aparecerá en una lista en la interfaz de las notas de voz.
Cómo habilitar las notas de voz en iCloud
¿No estás seguro de si las notas de voz están configuradas para sincronizarse con iCloud? He aquí cómo comprobarlo.
- Encuentra Configuración o pregúntale a Siri.
- Toca el encabezado de tu ID de Apple.
- Toca iCloud
Desplázate hacia abajo y toca Notas de voz
La gran parte de que sus grabaciones se guarden automáticamente es tener la capacidad de recuperar esas grabaciones en todos sus dispositivos Apple. Esto se debe en gran parte a la integración de iCloud de Apple. Solo recuerde seguir los pasos anteriores para asegurarse de tener las notas de voz activadas en la configuración de iCloud en cada uno de sus dispositivos para que las cosas funcionen correctamente.
¿Alguna pregunta?
Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de grabación en su iPhone, no dude en escribirnos una línea o dos en los comentarios a continuación.