Skype ha introducido soporte para fondos personalizados en videollamadas, siguiendo la reciente popularidad de una función equivalente en Zoom.
La opción de usar fondos personalizados es parte de la actualización de la versión 8.59.0.77 para Mac, Windows, Linux y Web, que comenzó a implementarse el 16 de abril. Como las notas de la versión de Skype describen la función:
«¿Quieres que parezca que estás llamando desde la playa o desde el espacio? Ahora puedes hacerlo con fondos personalizados para tus videollamadas».
Una vez que haya recibido la actualización, siga estos pasos para usar un fondo personalizado durante una llamada. El segundo conjunto de pasos de este artículo explica cómo configurar un fondo personalizado para todas sus llamadas.
Cómo agregar un fondo personalizado a su llamada de Skype
- Inicie Skype e inicie una llamada.
- Una vez que esté conectado, haga clic en el menú Más (los tres puntos) o coloque el cursor sobre el botón de video.
- Haga clic en Elegir efecto de fondo .
- Agrega una nueva imagen para personalizar tu efecto de fondo o selecciona una que hayas agregado anteriormente. También puede difuminar el fondo real de la habitación en la que se encuentra.
Cómo configurar un fondo personalizado para todas sus llamadas de Skype
- Inicie Skype y haga clic en su foto de perfil.
- Haga clic en el botón Configuración (el icono del engranaje), luego haga clic en el botón Audio y video (el icono del micrófono).
- Agrega una nueva imagen para personalizar tu efecto de fondo o selecciona una que hayas agregado anteriormente. También puede difuminar el fondo real de la habitación en la que se encuentra.
Además de los fondos personalizados, esta última actualización de Skype también facilita compartir archivos directamente desde su Mac a sus contactos de Skype y ofrece un acceso más rápido a los controles de llamadas en la ventana de chat. Puede obtener más información sobre la actualización en el sitio web de Skype .