Copie la copia de seguridad del iPhone desde Mac a un disco duro externo: así es como funciona

Puede copiar las copias de seguridad de su iPhone en un disco duro externo, liberando mucho espacio en su Mac. Así es como funciona.

Guarde fácilmente las copias de seguridad de su iPhone en un disco duro externo.

Si regularmente realiza una copia de seguridad de su iPhone en su Mac (lo que debe hacer con urgencia si no está usando iCloud), es posible que se acumulen bastantes datos con el tiempo. Para no llenar innecesariamente la memoria de su Mac con las copias de seguridad, puede guardarlas en un disco duro externo. Así es como funciona.

1. Crea una copia de seguridad

Si aún no lo ha hecho, lo primero que debe hacer es crear una copia de seguridad actual de su iPhone. Si tiene una Mac con macOS Catalina o más reciente, esto es muy fácil de hacer en el navegador. De lo contrario, use iTunes, pero el principio es el mismo.

  1. Conecte su iPhone a su Mac.

  2. Ve al menú de tu iPhone en la barra izquierda del Finder. En iTunes encontrarás el icono en la barra superior.

  3. En «Copias de seguridad», haga clic en «Crear copia de seguridad ahora». Con una marca de verificación junto a «Cifrar copia de seguridad local», también puede proteger la copia de seguridad con una contraseña.

Primero, cree una copia de seguridad que luego puede guardar en el disco duro externo.

2. Encuentra la ubicación de la copia de seguridad.

Lo siguiente que debe hacer es abrir la ubicación de sus copias de seguridad. Está un poco escondido en la biblioteca de tu Mac. Para llegar, haga lo siguiente:

  1. Abra el Finder y haga clic en «Ir» en la barra de menú.

  2. Con el menú desplegable abierto, mantenga presionado el botón Opción, también conocido como «Opción» y marcado con este icono (⌥). 

  3. La biblioteca aparece en la lista de carpetas. Haz click en eso.

  4. Luego vaya a la carpeta Application Support -> MobileSync -> Backup

Puede acceder a la biblioteca desde la barra de menú.

Las copias de seguridad de su iPhone se encuentran aquí. Cada una de estas carpetas es una copia de seguridad. Los nombres de las carpetas constan de una serie de números.

3. Guarde las copias de seguridad en un disco duro externo

Ahora puede copiar fácilmente las copias de seguridad a su disco duro externo. Cuando se copian los datos, puede eliminar las carpetas de su Mac para ahorrar espacio.

4. Restaurar iPhone con copia de seguridad desde disco duro externo

Si necesita sus copias de seguridad respaldadas en algún momento, por ejemplo, para restaurar un iPhone defectuoso, simplemente copie la copia de seguridad correspondiente desde el disco duro externo a la carpeta de respaldo en su Mac. Usando el Finder (o iTunes en dispositivos más antiguos), puede usar la copia de seguridad como de costumbre para restaurar el iPhone.

Deja un comentario