Descarga videos de YouTube gratis – en Mac, iPhone y iPad

Así es como se descargan los videos de YouTube en su Mac, iPhone o iPad. Puede hacerlo, pero no es necesario.

Cómo cargar videos de Youtube en tu iPhone

Youtube es sobre todo un servicio de transmisión: las películas solo se reproducen en el dispositivo a pedido y se eliminan automáticamente de la caché del navegador. Un archivo no se crea de esta manera, por lo que el requisito de espacio de almacenamiento es manejable incluso cuando se ven videos continuamente. En algunos casos, sin embargo, existe el deseo de obtener un video en el disco duro o SSD, ya sea porque desea revisarlo o simplemente citar ciertas escenas de él, ya sea porque no tiene conexión a Internet cuando viaja o al menos tu móvil No quiere sobrecargar el volumen de datos.

Presta atención a los derechos de autor

Sin embargo, al descargar videos de YouTube, debe respetar absolutamente los derechos de sus autores, incluso las citas solo se permiten de manera limitada y no sin nombrar la fuente. Si descarga videos de YouTube para fines privados y no los distribuye más, esto debería ser posible sin ningún problema legal.

En Alemania ahora también existe el servicio de suscripción de Youtube : Youtube Premium. Por un precio mensual de poco menos de doce euros, puedes ver los vídeos en la plataforma sin publicidad y descargarlos directamente. Si no desea invertir el dinero, puede utilizar otros medios. Pero solo podemos aconsejarle que use los métodos solo si no hay otra manera. Por un lado, el proveedor del video pierde las llamadas publicitarias que se utilizan para financiar la obra. Por otro lado, Mac y iPad están al acecho algunas trampas en las que no querrás caer.

1. Guarde los videos de YouTube en una PC o Mac

Para la computadora de escritorio existe el servicio savefrom.net, con el cual la descarga es posible sin más preámbulos, pero solo de manera limitada. Debido a que los videos están disponibles en una resolución máxima de 720p (incluido el sonido), el sonido solo no en absoluto. A menos que contrate una suscripción al servicio, que cuesta $ 10 al mes o un pago único de $ 40.

La descarga gratuita tiene sus trampas, porque abre otra pestaña del navegador con publicidad, y aparentemente quiere subyugarnos con un instalador de Flash falso. Bajo ninguna circunstancia haga clic en él, no quiere malware en su computadora.

Puedes saberlo mirando la mala intención

Savefrom.net tiene una especie de barra de búsqueda donde simplemente pegas el enlace del video que deseas. Además de YouTube, también se admiten muchas otras plataformas de video. Una vez que haya insertado el enlace, la página le mostrará una miniatura del video. El botón «Descargar» carga el archivo en su computadora, pero también abre otra pestaña engañosa que debe ignorar.

2. Descarga videos de YouTube a iPhone y iPad

a) Determine la URL del video

Si abre Youtube con el navegador, es relativamente fácil determinar su dirección; también es claramente visible en la barra de direcciones del navegador en Safari para iOS. Si usa la aplicación de YouTube en su iPhone o iPad para ver videos, puede encontrar la URL a través de un pequeño desvío. Para hacer esto, toque el botón «Compartir» debajo del video deseado. Luego se abre un menú emergente y la URL del video se guarda en el portapapeles usando el botón «Copiar enlace».

b) Descargar documentos de Readdle en la App Store

La aplicación «Documents by Readdle» promete poder descargar y leer «casi todo tipo de documentos» en dispositivos iOS. En nuestro caso, usamos la aplicación para obtener un video de YouTube a través de un servicio web y luego transferirlo a nuestra biblioteca de medios. Incluso esta aplicación, que es gratuita en sí misma, intenta engañar a sus usuarios mientras la configura. Porque al final de las pantallas para la introducción de la aplicación, recibirá el mensaje de que ahora puede editar archivos PDF en la aplicación de forma gratuita durante siete días. Pero si no cancela esta prueba dentro del plazo, ha contratado una suscripción que cuesta 60 euros al año. Los archivos PDF se pueden editar de forma mucho más económica en el iPad.

c) Descarga el video a tu dispositivo iOS

Ahora abra la aplicación y acceda al navegador interno, a través del símbolo de brújula estilizado en la barra de herramientas de la izquierda. Ahora escriba la dirección http://de.savefrom.net en la línea de dirección. Aparecerá el formulario mencionado anteriormente. Copie la URL del video que desea en este: Simplemente toque y mantenga presionado en el campo, luego seleccione «Insertar». Luego toque la flecha hacia la derecha. Poco después verás la imagen del título del video, debajo tienes la opción de definir una determinada resolución y formato antes de presionar el botón verde «Descargar». La aplicación ya está lista para guardar el archivo, pero puede darle otro nombre en este momento.

Puede descargar videos de Youtube con Documentos y Savefrom.net. Pero eso no es agradable.

d) Posponer la descarga

En el segmento «Descargas» de Documents by Readdle, la película está lista después de unos minutos. Ahora vaya a la carpeta Descargas a través del administrador de archivos (símbolo de carpeta «Mis archivos»): encontrará sus videos de YouTube allí y también puede reproducirlos aquí. Si desea agregar esto a otras películas en la biblioteca de medios de su iPhone, toque los tres puntos debajo del video deseado y seleccione «Mover» y luego «Documentos». Ahora puede mover el video a la carpeta Fotos. Luego, abra la aplicación Fotos en su iPhone o iPad: el video ahora está donde deseaba que estuviera.

Deja un comentario