Si está utilizando discos duros externos, a veces verá el mensaje «No expulsado correctamente». Un mensaje que puede aparecer como una serie.
El mensaje de advertencia ya ha irritado a muchos usuarios: despiertas tu Mac del modo de suspensión y ves uno o una docena de mensajes de advertencia en los que debes hacer clic. El mensaje del sistema advierte «No expulsado correctamente» o «Disco expulsado incorrectamente» y se queja de que un determinado disco duro o SSD no se expulsó antes de desconectarlo o apagarlo. El medio todavía está conectado a la Mac y técnicamente está perfectamente bien. A pesar de la advertencia, normalmente se puede utilizar sin problemas. Si el mensaje aparece solo en raras ocasiones, en realidad se puede ignorar, lo que recomienda el fabricante Lacie. Sin embargo, resulta molesto si los mensajes aparecen casi a diario o en serie o si el medio ya no se puede llamar una vez finalizado el estado inactivo.
La mayoría de los usuarios sospechan que la primera causa es un problema con el disco duro o el cable USB. En la mayoría de los casos, sin embargo, el nuevo Macbook Air o el nuevo Mac Mini son los culpables: si siempre ve el mensaje después de apagar el Mac, la causa del error es, en nuestra opinión, la compleja administración de energía. funciones de las Mac más nuevas.
Restablecer SMC
Restablecer el SMC o la administración de energía de una Mac a menudo ayuda, como suele ser el caso con los problemas de suspensión. El llamado controlador de gestión del sistema controla funciones básicas como el encendido / apagado, el control de la batería, pero también innumerables sensores. El restablecimiento también es útil si no se reconocen los dispositivos USB-C externos o si ya no puede admitir el dispositivo a través de USB-C. Restablecer es particularmente fácil en una computadora de escritorio sin un chip T2; todo lo que tiene que hacer es desconectar la Mac y esperar 15 segundos. Con Macbooks y computadoras de escritorio más nuevas, es Desafortunadamente, un poco más complicado, con una Mac con un chip T2 tienes que apagar la computadora y luego presionar el botón de encendido durante 10 segundos, y luego iniciar la computadora después de una breve espera.
Siesta de poder
Sin embargo, a veces el problema persiste. Luego, puede intentar desactivar algunas configuraciones del sistema que son responsables de activar la Mac.
Primero debería echar un vistazo a la configuración del sistema Ahorrar energía, si «Power Nap» está activado. El Power Nap introducido en los dispositivos a partir de 2013 es en realidad una función muy útil. Con una Mac más nueva, el sistema puede continuar revisando correos electrónicos y actualizaciones mientras está en modo de suspensión y realiza copias de seguridad de Time Machine. En Mac con SSD, Power Nap se activa automáticamente y es muy práctico, ya que la computadora puede manejar numerosas tareas rutinarias. Los discos duros externos todavía reciben energía, pero la función obviamente también puede causar problemas y desencadenar un acceso incorrecto. A veces basta con desactivar Power Nap y los problemas con los medios de almacenamiento desaparecen. Las otras opciones enumeradas aquí también se pueden desactivar a modo de prueba, como la opción «Activar la hibernación para discos duros si es posible».
Deshabilitar acciones en segundo plano con script
Si esto tampoco ayuda, puede intentar desactivar algunos servicios en segundo plano. Como informa el fabricante de la herramienta Jettison St Clairsoft, hay algunos otros servicios del sistema que pueden causar el mensaje del sistema mencionado. En realidad, se supone que la aplicación Jettison expulsa un disco duro antes de activar la hibernación, pero aún así no puede evitar los mensajes. Por lo tanto, el fabricante de la herramienta ha proporcionado un script, que cambia varias configuraciones de la gestión de energía, y también es útil para los usuarios que no son de Jettison, también puede deshacer estas configuraciones. Entre otras cosas, el script desactiva el llamado «estado inactivo seguro»: el mensaje de advertencia puede aparecer si la computadora cambia al » estado inactivo seguro » más profundo después de cuatro horas en estado inactivo. Desafortunadamente, esto aumenta el consumo de energía de un dispositivo de escritorio y una Macbook.esta hibernación segura es realmente muy recomendable. Además, la herramienta también desactiva la opción de que la Mac se pueda despertar a través de la red; esta función de activación también debería poder provocar el mensaje de advertencia según los desarrolladores. Finalmente, la función «Buscar mi Mac» también está desactivada, de lo contrario, esta función continúa despertando la computadora de vez en cuando.
Desafortunadamente, debe prescindir de algunas funciones útiles como Power Nap después de estas intervenciones más profundas en el sistema, pero los molestos mensajes de advertencia deberían desaparecer.