En iOS 14, sus Airpods cambian automáticamente de dispositivo según el lugar donde se realiza la reproducción. Esto puede resultar práctico, pero también puede resultar molesto. Le mostraremos cómo deshabilitar la función.
Con iOS 14, Apple introdujo una nueva función diseñada para hacer la vida más fácil a los propietarios de Airpods. Digamos que llegas a casa después del trabajo y escuchaste música en tus Airpods en tu iPhone de camino a casa. En casa, tome el iPad y úselo para comenzar su lista de reproducción para después del trabajo. Tus Airpods reconocen el cambio de dispositivo y se conectan automáticamente a tu iPad, para que puedas seguir escuchando sin problemas. Realmente práctico, pero a algunos usuarios les gustaría determinar por sí mismos a qué dispositivo están conectados sus AirPods. Y eso sigue siendo posible, solo tiene que cambiar una configuración.
Cómo dejar de entregar los AirPods
Puede configurar la transferencia de Airpods individualmente en cada dispositivo. Por lo tanto, puede decir que desea que sus Airpods se conecten automáticamente a su iPhone, pero no a su iPad. La opción para esto se puede encontrar en la configuración, le mostraremos lo siguiente usando el ejemplo de un iPhone. El proceso es idéntico al del iPad.
Asegúrese de que sus Airpods con su iPhone estén conectados
Abra la configuración
Toca bluetooth
En la lista, toca la pequeña «i» junto a tus Airpods
Toca «Conectar a este iPhone (o iPad)».
En lugar de «Automáticamente», selecciona «La última vez que me conecté a este iPhone».
«La última vez que se conectó a este iPhone» significa que sus Airpods intentarán conectarse automáticamente al último dispositivo conectado. Si escuchó música por última vez en su iPhone y activa sus Airpods nuevamente un poco más tarde, intentarán conectarse al iPhone nuevamente.
Automático es la nueva opción en iOS 14 que busca dispositivos con reproducción activa. A continuación, se conectará este dispositivo. Si tiene una reproducción activa e inicia una segunda reproducción en otro dispositivo, la primera reproducción se detendrá y sus Airpods se conectarán al dispositivo cuya reproducción se inició más tarde.