iOS 14 y watchOS 7: ¿ganancias de productividad?

iOS 14 y watchOS 7 no solo traen nuevas funciones. Como muestra la versión beta actual, la forma en que se utilizan el iPhone y el Apple Watch en la vida cotidiana también podría cambiar permanentemente.

Pantalla de inicio de iOS 14

Si observa los muchos cambios que Apple ha realizado en iOS 14 y watchOS 7 por separado, es fácil pasar por alto los efectos que todo esto tiene en la productividad. He aquí un intento de mostrar cómo las nuevas posibilidades podrían afectar la vida cotidiana.

De la colección de aplicaciones al centro de comando

Tomemos la pantalla de inicio. Ya se ha presentado aquí, con los widgets y la biblioteca de aplicaciones. es posible. Sin embargo, todo era solo una recopilación de información individual. Imagine un escenario en el que la pantalla de inicio actúa no solo como un punto de partida para las aplicaciones, sino como un panel de información para todo el día. Para ilustrar esto, todos los íconos han sido prohibidos en la primera pantalla de la pantalla de inicio en un iPhone con la versión beta actual de iOS 14. Los más importantes todavía están en el muelle de abajo (telefonía, SecureContact X, Safari e iMessage), pero todo lo demás se usa para la transferencia dinámica de información. Y, por supuesto, todas las aplicaciones todavía están en el dispositivo y en la biblioteca de aplicaciones (pantalla de inicio derecha).

Si observa más de cerca la imagen, notará los íconos de la aplicación en el tercio superior. Esto también es un widget. Las sugerencias de Siri se integran dinámicamente en la pantalla de inicio. Así que todavía me ofrecen los íconos de las aplicaciones que «tal vez» podría usar ahora. Si no encuentro lo que busco, cambio a la biblioteca de aplicaciones. Esto hace que la pantalla de inicio sea lo más dinámica posible. Los puntos en la parte inferior ya no se pueden ver porque no hay otras páginas en la pantalla de inicio entre las que pueda cambiar. La vista de widgets (izquierda) contiene actualmente un widget de pila inteligente, que me muestra varios contenidos de widgets que coinciden con el día.

La pantalla de inicio de iOS presagia el siguiente paso evolutivo: alejarse de la posibilidad de iniciar aplicaciones y transmitir información a través de widgets. Estrictamente hablando, los widgets no son solo mosaicos de información, también son botones grandes que permiten que se inicie la siguiente aplicación. Desafortunadamente, todavía no hay tantos clips de aplicaciones que se debe a la fase beta de iOS 14. Pero es probable que en el futuro simplemente use estas mini aplicaciones para comprar boletos de autobús, alquilar scooters o cargar electricidad en estaciones de carga. Atrás quedaron los días en los que tenía que cargar una aplicación adicional para un viaje en autobús en una ciudad extraña y luego, por supuesto, olvidarse de eliminarla nuevamente. Gracias a la accesibilidad, las personas sin discapacidades también reciben nuevas funciones para sus teléfonos móviles. Por ejemplo, a un doble toque en la parte posterior del iPhone se le puede asignar una función o incluso un acceso directo. Muy práctico si desea poner el teléfono móvil en «modo reunión» (silencioso, atenuado, no molestar,…).

Mejor durante el día con watchOS 7

Lo mismo se aplica al nuevo watchOS 7 del Apple Watch. Hasta ahora, solo tenía una esfera de reloj activa con varias complicaciones. Estos permitieron que se iniciaran las aplicaciones y que se mostrara cierta información directamente en el reloj. Con watchOS 7, Apple está creando algunas nuevas posibilidades aquí. Así es como puede usar los nuevos accesos directos de iOS 14, como ya se describió aquí. – también comience en el Apple Watch. Es posible combinar diferentes funciones. Es concebible una esfera de reloj para la tarde o la noche, por ejemplo, que permita controlar los sistemas domóticos y multimedia, una para la mañana que lee las noticias y las últimas novedades y otra para el día, tareas, calendario y lo muestra todo. eso es oficial.

Anteriormente, estas esferas de reloj tenían que cambiarse a mano, pero gracias a los nuevos atajos ahora cambian según la hora. Gracias a la nueva «función de suspensión» de watchOS 7, el usuario también está mejor en reposo, ya que el teléfono y el reloj se limitan a lo esencial a tiempo y, por lo tanto, simplifican digitalmente el «apagado» del día. Esta función también permite activar accesos directos especiales. El iPhone puede ajustar la iluminación de la casa, reproducir música relajante o iniciar una aplicación de meditación.

Las nuevas posibilidades no solo son impresionantes, sino que también se pueden lograr con unos minutos de esfuerzo, un punto importante para abrir las posibilidades del cosmos de Apple a tantos usuarios como sea posible. Será interesante ver lo que está por venir, porque los atajos y los widgets en particular apenas han comenzado a mostrar su potencial. (megabyte)

Deja un comentario