Este otoño trae cuatro nuevos iPhones. Le mostraremos cómo controlar fácilmente la configuración y los datos de un iPhone antiguo.
Después de desembalar y encender el nuevo iPhone, se abre la pantalla de bienvenida. En el primer paso, eliges el idioma y el país. A continuación, puede elegir entre inicio rápido y configuración manual. Con el inicio rápido, puede usar su propia ID de Apple para hacerse cargo de la configuración y la mayoría de los datos de un iPhone con al menos iOS 12.4 instalado. Ambos dispositivos deben estar completamente cargados o conectados a un cargador.
Inicio rápido para iPhone
Activa Bluetooth en el iPhone antiguo y acerca ambos dispositivos. El nuevo iPhone ahora se reconoce en el iPhone antiguo y hace clic en «Siguiente» en la ventana «Configurar nuevo iPhone» que aparece. Luego, usa el antiguo iPhone para escanear el patrón que se muestra en el nuevo iPhone con la cámara activada automáticamente y llevarlo al círculo que se muestra. Luego, ingresa el código del antiguo iPhone en el nuevo iPhone y configura Face ID o Touch ID.
Luego, el nuevo iPhone se configura como el anterior y los datos guardados localmente también se transfieren al nuevo dispositivo. Dependiendo de la cantidad de datos, esto puede llevar algún tiempo. Las aplicaciones no se transfieren. El iPhone solo obtiene esto de la App Store después de que se haya completado la configuración. Es importante que ambos iPhones permanezcan cerca el uno del otro durante todo el tiempo. Para completar la configuración, te identificas con la contraseña de tu ID de Apple, solo entonces se cargarán las aplicaciones desde la tienda.
Sin embargo, todos los datos y configuraciones no se pueden transferir al nuevo iPhone de esta manera. Por ejemplo, si ha instalado un perfil para un proveedor de correo electrónico como Posteo, debe volver a cargarlo y configurarlo en el nuevo iPhone desde el sitio web del proveedor. Incluso aquellos que usan Threema tienen que trabajar ellos mismos. En el iPhone antiguo, puede crear una copia de seguridad de la identificación que se puede transferir al nuevo dispositivo o hacer una copia de seguridad cifrada de Threema Safe en el servidor de Threema. Esto no solo contiene su propia identificación, como la copia de seguridad de la identificación, sino también los contactos y la configuración. Estas copias de seguridad se pueden importar a Threema en el nuevo iPhone. Transferir iPhone. Por ejemplo, si ha instalado un perfil para un proveedor de correo electrónico como Posteo, debe volver a cargarlo y configurarlo en el nuevo iPhone desde el sitio web del proveedor. Incluso aquellos que usan Threema tienen que trabajar ellos mismos. En el iPhone antiguo, puede crear una copia de seguridad de la identificación que se puede transferir al nuevo dispositivo o hacer una copia de seguridad cifrada de Threema Safe en el servidor de Threema. Esto no solo contiene su propia identificación, como la copia de seguridad de la identificación, sino también los contactos y la configuración. Estas copias de seguridad se pueden importar a Threema en el nuevo iPhone.
La aplicación Corona-Warn tampoco acepta ningún dato del antiguo iPhone, porque estos están vinculados al dispositivo respectivo. La aplicación funciona en el nuevo iPhone como si la hubiera reinstalado. Pero definitivamente debe verificar si todas las configuraciones son correctas. El control también está a la orden del día con otras aplicaciones como las de un banco. Por ejemplo, tenemos que configurar el procedimiento TAN de la aplicación HypoVereinsbank nuevamente, ya que está vinculado al iPhone respectivo. Las instrucciones se proporcionan en la aplicación. Y si usa dispositivos Bluetooth como auriculares o radios de automóvil con el antiguo iPhone, debe volver a conectarlos al nuevo iPhone. iPhone, porque están vinculados al dispositivo respectivo. La aplicación funciona en el nuevo iPhone como si la hubiera reinstalado. Pero definitivamente debe verificar si todas las configuraciones son correctas. El control también está a la orden del día con otras aplicaciones como las de un banco. Por ejemplo, tenemos que configurar el procedimiento TAN de la aplicación HypoVereinsbank nuevamente, ya que está vinculado al iPhone respectivo. Las instrucciones se proporcionan en la aplicación. Y si usa dispositivos Bluetooth como auriculares o radios de automóvil con el antiguo iPhone, debe volver a conectarlos al nuevo iPhone.