Con cada nueva generación de relojes inteligentes de Apple, muchos usuarios se preguntan si deberían o no cambiar al nuevo Apple Watch. Si decide actualizar, le mostraremos cómo hacerlo.
Además de actualizar a una nueva generación, hay muchas razones para cambiar el Apple Watch. Puede que tenga que devolver a su compañero de confianza al Genius Bar para que lo reparen o lo cambien. Además, podría ser que intercambie su Apple Watch, se lo venda a un distribuidor o de forma privada, o se lo dé a alguien como regalo para cambiar usted mismo a un modelo diferente. En todos estos casos, nuestros consejos para cambiar su reloj le ayudarán.
(Casi) no funciona sin un iPhone
Como probablemente sepa, necesita un iPhone para aprovechar todas las funciones y comodidades del reloj de computadora de Apple. El Apple Watch en su versión GPS + Cellular también funciona sin iPhone, pero en este caso pierdes gran parte de sus funciones sumamente útiles. Por esta razón, asumiremos a continuación que tiene un iPhone compatible además de su Apple Watch. Además, el Apple Watch que estás usando actualmente está emparejado con tu iPhone.
IPhone antiguo – nuevo Apple Watch
Si desea cambiar a un modelo nuevo o diferente de Apple Watch, primero debe desvincular el Apple Watch anterior de su iPhone y luego vincularlo nuevamente con el nuevo Apple Watch. Por supuesto, deben adoptarse los datos y la configuración guardados en el Apple Watch. En este caso, proceda paso a paso como se describe a continuación.
Desvincula el Apple Watch anterior del iPhone y realiza una copia de seguridad de los datos
Antes de comenzar, lea las siguientes pautas. Si aún no lo ha hecho, primero debe instalar las versiones actuales de iOS y WatchOS en el Apple Watch y el iPhone. Además, durante el proceso, tanto el Apple Watch como el iPhone deben estar conectados a la red a través de los cables de carga asociados y las fuentes de alimentación para descartar cualquier pérdida de datos.
Conecte el Apple Watch con el cable de carga magnético y el iPhone con el cable Lightning a USB y la fuente de alimentación adecuada a la red.
Abra «Configuración» en el iPhone. Allí, toca «General» y «Actualización de software» y comprueba si hay una actualización actual para iOS. Instale esto.
Abra la «aplicación Watch» en el iPhone e instale la última actualización para el Apple Watch tocando «General» y «Actualización de software».
Ahora desacople su Apple Watch anterior de su iPhone. Para hacer esto, inicie la aplicación Watch, toque «Mi reloj» en la parte inferior y «Todos los relojes Apple» en la parte superior izquierda.
Allí toca el pequeño símbolo i y luego la entrada «Desvincular Apple Watch».
Primero, se crea una copia de seguridad de los datos en el Apple Watch, el Apple Watch se reinicia y se desacopla. Ahora puede devolverlos al Genius Bar para repararlos, venderlos o regalarlos.
Finalmente, para estar seguro, cree una copia de seguridad de su iPhone conectándolo a la Mac y haciendo una copia de seguridad usando el Finder. Esta debe ser una copia de seguridad cifrada, solo entonces las cuentas de usuario y las contraseñas también se guardan en la copia de seguridad y no tiene que volver a ingresarlas más tarde cuando restaure la copia de seguridad. Esto se aplica tanto al iPhone como al Apple Watch. Seguridad cree finalmente una copia de seguridad de su iPhone, específicamente conectándolo a su Mac y haga una copia de seguridad desde el Finder. Esta debe ser una copia de seguridad cifrada, solo entonces las cuentas de usuario y las contraseñas también se guardan en la copia de seguridad y no tiene que volver a ingresarlas más tarde cuando restaure la copia de seguridad. Esto se aplica tanto al iPhone como al Apple Watch.
Empareje el nuevo Apple Watch con el iPhone y transfiera datos
Si ahora desea emparejar un Apple Watch diferente o nuevo con su iPhone, proceda de la siguiente manera:
Inicie la aplicación Watch en el iPhone. Si no hay otro Apple Watch conectado actualmente a su iPhone, toque Iniciar emparejamiento en la pantalla de inicio. iPhone la aplicación de reloj. Si no hay otro Apple Watch conectado actualmente a su iPhone, toque Iniciar emparejamiento en la pantalla de inicio.
Alternativamente, toque en «Mi reloj» y luego en «Todos los relojes Apple» y luego en «Agregar Apple Watch».
Si es necesario, enciende el Apple Watch. Mueva la cámara de su iPhone sobre el Apple Watch para que la animación que se muestra allí aparezca en el cuadro que se muestra. Gire usted, el Apple Watch si es necesario, a. Mueva la cámara de su iPhone sobre el Apple Watch para que la animación que se muestra allí aparezca en el cuadro que se muestra.
Si el Apple Watch está emparejado con su iPhone, puede elegir si desea que el Apple Watch «Restaurar desde la copia de seguridad» o «Configurar como nuevo Apple Watch».
En el primer caso, seleccione la copia de seguridad actual adecuada y confirme la visualización de los términos de uso. Se restaurará la copia de seguridad, lo que puede llevar algún tiempo.
¿Qué datos se toman de la copia de seguridad del Apple Watch?
Todas las aplicaciones de watchOS
Datos y configuraciones para Apple y aplicaciones de terceros
Orden de las aplicaciones en la pantalla de inicio de Apple Watch
Configuraciones del sistema como B. diales, muelle.
Datos de salud y fitness
Configuración de las notificaciones
Listas de reproducción y álbumes de fotos que se han sincronizado con Apple Watch.
Datos de Apple Wallet (con las excepciones que se enumeran a continuación)
Tenga en cuenta también: Las conexiones Bluetooth a dispositivos que no sean su iPhone deben volver a introducirse. El código de Apple Watch tampoco se transmite, al igual que los datos de las tarjetas de crédito y los servicios de pago como Apple Pay. Se debe volver a ingresar el iPhone. El código de Apple Watch tampoco se transmite, al igual que los datos de las tarjetas de crédito y los servicios de pago como Apple Pay.
¿Qué debo tener en cuenta con el Apple Watch GPS + Cellular?
Si usa un Apple Watch GPS + Cellular con una eSIM, entonces es necesario desactivarlo en el Apple Watch anterior y reactivarlo en el nuevo Apple Watch. Para ello, proceda de la manera que se describe a continuación de forma simplificada. Pregunte a su proveedor de telefonía móvil sobre el procedimiento exacto.
Si desemparejas el Apple Watch como se describe arriba, antes del último paso para desemparejar se te preguntará si la eSIM también debe ser removida.
Confirma esta pregunta si desea seguir usándola en un Apple Watch nuevo o diferente.
Comuníquese con su proveedor de telefonía móvil y solicite una nueva eSIM. Puede averiguar cómo hacer esto allí.
Una vez que haya restaurado la copia de seguridad del antiguo Apple Watch en el nuevo Apple Watch, como se describió anteriormente, inicie la aplicación Watch en el iPhone.
Toca móvil. Toque el interruptor «Configurar red móvil» e inicie sesión con la cuenta de usuario de su proveedor de red móvil.
Seleccione allí la nueva eSIM y confírmela. Espere hasta que se active. Esto puede llevar algún tiempo.