Si tiene muchos accesorios de HomeKit en su hogar, entonces sabrá que rastrear uno puede ser un poco difícil con los fondos predeterminados para cada habitación con el mismo aspecto. Sin embargo, hay una manera simple de hacer que las cosas sean un poco más fáciles de encontrar, ¡simplemente cambie el fondo de pantalla! Ya sea usando una foto personalizada de las habitaciones de su hogar o usando una opción predeterminada diferente, cambiar las cosas es muy sencillo. ¡Así es cómo!
Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu casa en la aplicación Casa
- Inicie la aplicación Inicio.
- Toque Inicio en la barra de navegación si aún no está en la página.
Toque el icono de la Casa cerca de la esquina superior izquierda.
- Desplácese hacia abajo hasta llegar a la sección Fondo de pantalla de inicio.
- Toque Tomar foto… para tomar una foto nueva o Elegir entre existentes para elegir una foto de su biblioteca o una de las predeterminadas.
Toque Usar foto o Establecer una vez que haya ajustado la foto a su gusto haciendo un barrido y haciendo zoom.
Cómo cambiar el fondo de pantalla de una habitación individual en la aplicación Inicio
- Inicie la aplicación Inicio.
- Toque Habitaciones en la barra de navegación si aún no está en la página.
Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para navegar a la habitación deseada.
- Toque Editar y luego toque el ícono de Flecha al lado del nombre de su habitación.
- Toque Tomar foto… para tomar una foto nueva o Elegir entre existentes para elegir una foto de su biblioteca o una de las predeterminadas.
Toque * Usar foto ** o Establecer una vez que haya ajustado la foto a su gusto haciendo un barrido y haciendo zoom.
Ahora que sabe cómo actualizar la aplicación de inicio con diferentes fondos de pantalla, puede asignar uno para cada habitación de su hogar, lo que facilita la navegación. Para una apariencia verdaderamente personalizada, intente tomar una foto de cada habitación de su hogar. Esto puede hacer que la aplicación Home parezca instantáneamente más familiar, brindándole una mejor idea de dónde están sus accesorios de un vistazo.
¿No quieres molestarte en tomar nuevas fotos? Luego, pruebe las opciones predeterminadas de Apple directamente en la aplicación Inicio. Apple ofrece 9 opciones de colores para que las use, y simplemente seleccionar un color diferente para cada habitación hace que encontrar un lugar específico sea mucho más rápido. Solo tenga en cuenta que sus selecciones de fondo de pantalla no se sincronizan con otros dispositivos iOS y macOS que pueda tener, así que asegúrese de actualizarlos también para mantener la coherencia.
¿Alguna pregunta?
¡Háganos saber en los comentarios a continuación!