Si usa su iPhone como reloj despertador, es probable que sea uno de los sonidos de alarma predeterminados de Apple que lo saque de la cama por la mañana. ¿Pero sabías que puedes configurar cualquier canción de la biblioteca de música de tu iPhone como alarma para despertarte de tu sueño?
Es más, si es un suscriptor de Apple Music , puede elegir casi cualquier canción que se le ocurra como su alarma, siempre que esté incluida en el catálogo de música de 50 millones de Apple Music. Así es como funciona.
- Inicie la aplicación Música en su iPhone.
- Pestaña la pestaña Buscar .
- Escriba el nombre de la canción que desea usar como alarma (o escriba algunas letras si no puede recordar el nombre de la canción).
- Toque el botón Apple Music justo debajo del campo de búsqueda para que esté resaltado en rojo.
- Cruce los dedos y verá la canción en los resultados devueltos: toque el botón más ( + ) junto a él para agregarlo a su biblioteca de música, luego toque el icono de la nube que lo reemplaza para descargar la canción en su dispositivo.
- A continuación, inicie la aplicación Reloj nativo en su iPhone y luego toque la pestaña Alarma en la parte inferior de la pantalla.
- Toque el botón más ( + ) en la parte superior derecha de la pantalla para crear una nueva alarma, o toque Editar en la parte superior izquierda y luego toque una alarma existente de la lista a la que desea agregar la canción.
- Toque Sonido .
- Toca Elegir una canción .
- En Seleccionar música, toque Canciones .
- Busque y luego toque la canción que descargó a su biblioteca de música.
- Toque Atrás en la parte superior izquierda de la pantalla.
- Toque Guardar y listo.
¡Eso es! Una vez que haya configurado una canción como su alarma, se reproducirá cada vez que la alarma esté configurada para sonar por la mañana. Puede seguir los mismos pasos para cambiar la canción cuando lo desee, y puede configurar diferentes canciones para cada alarma que haya configurado si desea escuchar algo diferente cada día.