Si desea vincular, vender o regalar su Airtag a una nueva ID de Apple, debe restablecerlo a la configuración de fábrica de antemano. Así es como funciona.
Su Airtag está vinculado a su ID de Apple después de que se haya configurado por primera vez. Si desea deshacer esto y restablecer el Airtag a su estado de entrega, esto es muy fácil.
Cancelar el enlace entre Airtag y Apple ID
Para hacer esto, simplemente siga los pasos a continuación:
Abra la aplicación «¿Dónde está?» En su iPhone o iPad
Toque el airtag deseado en la lista de sus dispositivos
Desliza hacia arriba para ver todas las configuraciones.
Toca «Eliminar elemento».
Confirma que realmente quieres quitar el dispositivo.
Sin embargo, si su Airtag no estaba dentro del rango de Bluetooth de su iPhone o iPad cuando se eliminó, el dispositivo se elimina de su cuenta, pero el Airtag no sabe nada al respecto y no se puede vincular a otra ID de Apple. Pero también hay una solución para esto, es decir, debe restablecer su Airtag manualmente. Funciona así:
Restablecer la etiqueta de aire manualmente
El procedimiento es un poco más laborioso, pero básicamente tampoco complicado.
Presione la parte posterior de acero del Airtag, gírelo en el sentido de las agujas del reloj y abra el Airtag.
Quite la batería.
Vuelva a instalar la batería.
Presione la batería hacia abajo hasta que escuche un tono.
Una vez que el sonido haya disminuido, repita la extracción e inserción de la batería cuatro veces más. Después de haber escuchado un tono un total de cinco veces, el proceso está completo.
Vuelva a armar el Airtag.
Su Airtag ahora se ha restablecido a la configuración de fábrica. Para evitar este engorroso procedimiento, solo asegúrese de que Bluetooth esté activo en su iPhone o iPad durante la desconexión y que el Airtag esté dentro del alcance.