Importante para Mac Mini: Traiga su propio monitor. Tenemos dos recomendaciones y damos consejos sobre cómo conectarse.
El monitor es uno de los accesorios de hardware más importantes, quizás incluso el más importante, especialmente para el Mac Mini. Nos sentamos frente a él todo el día, editando nuestras fotos con ellos y cortando videos. En el medio, se escribe un texto o se responde a los correos electrónicos.
Mac Mini (2018) ampliar
En nuestro proyecto, estamos actualizando la Mac Mini a una estación de trabajo de alto rendimiento para personas creativas. Publicado hasta ahora:
Expanda Mac Mini (2018) con RAM
Expansión de Mac Mini (2018): almacenamiento externo
Expansión de Mac Mini (2018): Hubs y CardReader
Expansión de Mac Mini (2018): eGPU
Mac Mini (2018) expande: Monitores
El adaptador adecuado para la conexión
Por lo tanto, el monitor debe mostrar una imagen nítida y mostrar los colores reales. Si ya tiene un monitor, debe conectarlo a las nuevas tomas USB-C del Mac Mini.
Si piensa en un adaptador, entonces los cables cortos con un enchufe para USB-C que tienen un enchufe en el otro lado. Tenemos una variante de este tipo de LMP, que se conecta a los cables existentes. A precios que rondan los 25 euros cada uno, los adaptadores hacen un muy buen trabajo. El adaptador DVI admite un máximo de 1920 x 1200 a 60 Hz y el adaptador DisplayPort de 3840 x 2160 a 60 Hz. Ambos adaptadores están disponibles incluso en gris espacial.
Los cables a juego son en realidad mucho mejores. No hay problemas con las articulaciones y no necesariamente tienen que ser más caras. Obtuvimos los cables adecuados para HDMI y DisplayPort de LMP nuevamente, y esta vez también de Moshi.
El LMP 16055 es un cable USB-C a HDMI de 1,8 m de longitud y admite una resolución de 4K de hasta 60 Hz. Pudimos probarlo con éxito con proyectores y en un monitor 4K. El color negro es muy discreto y, por lo tanto, va muy bien con el Mac Mini. El cable cuesta alrededor de 30 euros en las tiendas.
Nuestro segundo cable HDMI es un cable HDMI puro, también compatible con 4K y compatible con HDR10. Sin embargo, debido a la falta de un monitor adecuado, no pudimos probar HDR10. Dado que, como cable de alta velocidad, también es compatible con Dolby Vision, 32 canales de audio, Ethernet y 3D, está equipado para todo. El precio del cable de dos metros es de unos gratificantes 15 euros.
El segundo cable de Moshi, un cable USB-C a DisplayPort, es mucho más caro a 68 euros. Admite una resolución de hasta 5K a 60Hz. Debido a la falta de un monitor 5K, solo pudimos probarlo con 4K. A medida que obtengamos un monitor adecuado, lo compensaremos. Cable de Moshi, un cable USB-C a DisplayPort. Admite una resolución de hasta 5K a 60Hz. Debido a la falta de un monitor 5K, solo pudimos probarlo con 4K. A medida que obtengamos un monitor adecuado, lo compensaremos.
Para trabajadores de imagen y video: comienza en 32 pulgadas
Un monitor no puede ser lo suficientemente grande para un trabajo exigente, ya que 27 pulgadas con resolución 4K pueden ser un poco demasiado pequeñas. Pero también tenemos un Mac Mini que nos da independencia. El trabajo profesional solo comienza realmente en 30 pulgadas, pero la selección se vuelve notablemente más pequeña a partir de 30 pulgadas en 4K. Puedes leer la prueba detallada aquí.