iPhone 11 (Pro): 5 razones para no comprarlo, y para ello

iPhone 11 (Pro) para comprar o no? Aquí hay algunas razones para cambiar al nuevo modelo de iPhone, pero al menos tantas razones para mantenerse alejado de él.

Razones en contra y para el iPhone 11 (Pro)

Esta semana, Apple presentó su última generación de teléfonos inteligentes, el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, que reemplazarán al iPhone XR, iPhone XS y XS Max. Si bien Apple está haciendo algunas cosas nuevas, esto incluye la nueva cámara en particular, uno se pregunta en otros lugares por qué Apple no está reduciendo la muesca o instalando la carga inversa. Por lo tanto, encontrará razones a favor y en contra de la compra de un nuevo iPhone 11 (Pro) a continuación.

El mayor cambio de diseño del iPhone 11 (Pro) se puede encontrar en la parte posterior de los dispositivos. El frente, por otro lado, es bastante similar. Especialmente porque no hay optimizaciones de muesca. Sigue siendo tan grande y ancho como los modelos anteriores. Claro, técnicamente Apple necesita la muesca para los sensores FaceID. ¿Pero la muesca no sería también más pequeña? La muesca del iPhone es, con mucho, uno de los recortes de pantalla más grandes del mercado. Esto nos muestra, entre otras cosas, que el nuevo iPhone 11 (Pro) para Apple es solo una actualización «menor» del iPhone XS de camino al próximo iPhone que probablemente nos sorprenderá con revoluciones en 2020. Porque de acuerdo a los rumores, el iPhone 11 (Pro) será la última generación en el diseño del iPhone X.

  • Toda la información sobre el iPhone 11 Pro

Razón 3: el diseño de la cámara recuerda a las maquinillas de afeitar eléctricas

Si bien algunos teléfonos inteligentes Android ya dependen de tres o más cámaras en la parte posterior, Apple se apegó al concepto de cámara dual durante mucho tiempo. Pero Apple ahora también ha reconocido que una cámara adicional en el iPhone 11 Pro y Pro Max tiene mucho sentido para tomas de gran angular reales. Una cámara adicional también significa un nuevo diseño que nos permite preguntarnos: ¡¿Qué estaba pensando Apple ?!

  • Primera prueba práctica: esto es lo que puede hacer la triple cámara del iPhone 11 Pro

Al mirar hacia atrás, la configuración de la cámara está ahora en la esquina superior izquierda en un cuadrado que sobresale ligeramente de la carcasa, en el que las cámaras individuales se colocan en una disposición triangular que sobresale nuevamente. ¿Cómo se le ocurrió tal idea? Probablemente una mañana el diseñador estaba parado con su afeitadora eléctrica Philips (en comparación de precios) frente al espejo y pensé: «¡Espera un minuto, eso es todo! Así es exactamente como se verá la cámara del iPhone 11». De hecho, la comparación es tan obvia que docenas de memes al respecto se están extendiendo como la pólvora en Internet y provocando risas. Bueno, al menos ahora puedes distinguir la generación 11 de sus predecesoras, ¡si eso te sirve de consuelo!

Razón 4: Todavía 64 GB como el tamaño más pequeño

Apple ofrece sus tres nuevos modelos de iPhone en tres tamaños de memoria cada uno, todos a partir de 64 GB. Por el iPhone 11 Pro Max, paga la friolera de 1249 euros con el tamaño de memoria más pequeño. Y eso en momentos en los que obtienes un Samsung Galaxy S10 + con 1 TB de almacenamiento por el mismo precio (a veces incluso más barato), cuyo almacenamiento incluso puedes expandir con una tarjeta micro SD.

Con esta pequeña «manipulación», Apple intenta hacer más atractiva la memoria mediana, que apenas es más cara de producir, pero aporta 170 euros para los modelos Pro. Con el iPhone 11 cuesta 50 euros de 64 a 128 GB, y de 170 euros a 256 GB. Dado que los iPhones tradicionalmente no se tragan una tarjeta de memoria, es más probable que los clientes recurran a la siguiente memoria más grande.

iPhone 11 Pro: todos los colores

Razón 5: Sin carga inversa, 5G o USB-C

En el período previo al lanzamiento oficial del iPhone 11 (Pro), se asumió que admitiría la carga inversa, lo que le permitiría cargar otros dispositivos como AirPods de forma inalámbrica. Mientras que Huawei y Samsung confían en esta función, Apple prescinde de ella con el iPhone 11 (Pro), ¡una pena! El nuevo estándar móvil 5G, que actualmente se está expandiendo en Alemania, no juega ningún papel en el iPhone, porque «solo» LTE puede hacer eso. Sin embargo, pasará un tiempo antes de que 5G esté disponible a nivel nacional en este país y Apple aún necesita funciones que puedan vender como una sensación con el próximo modelo. También falta USB-C para que el iPhone 11 Pro sea realmente «Pro». USB-C tendría algunas ventajas sobre Lightning, especialmente en términos de velocidad de carga, intercambio de datos y posibles usos. Pero Apple generalmente se niega a facilitar el intercambio de datos con otros dispositivos. Demuestran que Apple puede USB-C, entre otras cosas, con sus Macbooks (prueba para Macbook Air) y los modelos iPad Pro de 2018.

Cinco razones para el iPhone 11 Pro

Razón 1: Procesador biónico A13 potente

A13 Bionic y las nuevas funciones

El procesador es el corazón de cada iPhone, Apple ha estado desarrollando internamente durante años y eso vale la pena: mientras tanto, los chips de la serie A se comparan con los de las computadoras portátiles y aún se pueden ver incluso con comparaciones tan torcidas. Por ejemplo, Anandtech descubrió que el A12 Bionic es más potente que algunos procesadores Skylake de Intel. Además, los procesadores de Apple son cada vez más eficientes energéticamente, la misma prueba midió alrededor de la mitad del consumo de batería del A12 con el mismo rendimiento en comparación con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android. El A13 continúa con este desarrollo: cuando las mediciones en Geekbench Correcto, el nuevo procesador es alrededor de un 20 por ciento más rápido que su predecesor. Las ventajas del desarrollo interno se pueden ver en las áreas de aprendizaje automático, FaceID o cámara: los procesadores o núcleos en ellos están dedicados a ciertas tareas, por lo que no es de extrañar que FaceID sea cada vez más rápido de año en año.

Razón 2: nueva cámara

iPhone 11 Pro: las nuevas funciones de la cámara están al principio

Con una cámara triple en la parte posterior del teléfono inteligente, no puedes asombrar a nadie en estos días. Pero es un gran paso para un iPhone. Recordamos: hasta el iPhone 7 Plus (lanzado en 2016), los predecesores solo tenían una cámara, por lo que Apple se atrevió a saltar de una a dos cámaras después de nueve años (desde que se lanzó el iPhone). La tercera cámara solo aparecerá después de tres generaciones, y aquí también el fabricante ha considerado cuidadosamente qué hacer con ella. Porque incluso para los conocedores de la industria, la cámara súper gran angular fue una sorpresa. Y esto expande la realidad en la fototeca no en un sentido figurado, sino en el sentido real: como muestran las primeras pruebas, las fotos en ambos lados del sujeto brindan significativamente más información que si cada imagen se hubiera tomado con una función panorámica … Apple llega incluso a promocionar sus iPhones y cámaras entre fotógrafos y cineastas profesionales, ¿por qué no? Después de todo, fueron iPhone and Co. los que sacaron del mercado a las cámaras digitales de clase baja y media.

iPhone 11 con triple cámara: estándar, telefoto y ultra gran angular

Razón 3: el precio del iPhone 11 cae en comparación con el año pasado

Para combatir la caída de las ventas del iPhone, Apple ha estado utilizando varios programas como Trade In durante algunos años. El cliente devuelve su dispositivo antiguo y recibe uno completamente nuevo a cambio de un pago inicial. Por ejemplo, Apple está anunciando su propio smartphone a un precio de 589 euros (iPhone 11), pero con un cambio de un iPhone 8 Plus por 64 GB (muestra de factura). Sin esta opción, el sucesor del iPhone XR cuesta 799 euros por 64 GB. Hace un año, Apple cobraba 849 euros por el iPhone XR comparable, un descuento de 50 euros respecto al año anterior. La misma imagen se aplica a los tamaños de memoria más grandes: el modelo de 128 GB costaba 909 euros hace un año, ahora «solo» 849 euros, 256 GB cuestan 1.019 euros en 2018, ahora – 969 euros. Los precios del iPhone 11 Pro y del iPhone 11 Pro Max se han mantenido iguales.

Razón 4: la batería ahora se carga significativamente más rápido

Phil Schiller solo indicó brevemente en el escenario que la duración de la batería ha aumentado en cuatro horas para el iPhone 11 Pro y cinco horas para el iPhone 11 Pro Max. En nuestra opinión, este es el mayor aumento en la duración de la batería desde que se lanzó el iPhone. Aún no se ha aclarado si Apple realmente instaló una batería más grande: el fabricante actualiza sus documentos legales con información del producto con un retraso de algunas semanas. Pero incluso si el iPhone 11 Pro tiene instalada una batería más potente, esto no explica el aumento de la duración de la batería en casi un 30 por ciento. Sobre todo, Apple no solo ha recortado su chip para el rendimiento, sino también para la eficiencia. Además de los cuatro chips de eficiencia,

Razón 5: Una cosa más…

iPhone 11 y 11 Pro son resistentes al agua y al polvo según IP68

Durante la presentación hubo algunos detalles que no tienen por qué ser particularmente notables aquí y allá. El nuevo iPhone está protegido del agua hasta una profundidad de cuatro metros en lugar de solo dos. Apple aparentemente ha instalado un vidrio aún más resistente a las roturas, las primeras pruebas de caída en unas pocas semanas mostrarán cuán duraderos son los nuevos modelos. Pero estas son solo dos piezas del rompecabezas desde el panorama general, también estamos tomando Smart Charging, que viene con iOS 13 y se supone que extenderá mucho la vida útil de la batería., los precios de reparación significativamente reducidos (en comparación con 2017) para el reemplazo de la batería, el nuevo programa de reparación con proveedores de servicios independientes, los chips extremadamente potentes que permanecerán en la clase media en tres o cuatro años, el suministro de las últimas actualizaciones durante al menos cinco años – Apple ha elaborado un paquete que incluye un teléfono inteligente extremadamente sostenible. La sostenibilidad nunca fue un aspecto en las pruebas de teléfonos inteligentes, pero a más tardar en 2019, debe pensar en lo que será del ahora brillante teléfono móvil en dos años. ¿Seguirá funcionando y hará su trabajo o acumulará polvo en un cajón en alguna parte? Con los iPhones, puede estar seguro de que incluso en tres años, el teléfono inteligente, que era ciertamente caro en ese momento, dominará perfectamente las tareas diarias y también tomará fotos perfectas (ejemplo: nuestro iPhone X editorial de 2017).

Deja un comentario