Aparentemente, Apple quiere repensar todo el alcance de la entrega del próximo iPhone 12; el nuevo cable de carga probablemente también sea nuevo.
Nuevos detalles sobre el próximo iPhone 12 han aparecido en Twitter. Esta vez, sin embargo, no se trata del dispositivo en sí, sino de un accesorio importante: el cable de carga. Como varias fotos de la Duan Runi cuenta de demostración, de Apple quiere añadir una nueva variante para el iPhone 12. Como con el iPhone11 Pro, este es un modelo Lightning a USB-C, pero en lugar de un revestimiento de goma, el cable está protegido por una especie de material trenzado. Otras imágenes publicadas por el usuario muestran las dimensiones (3,04 mm de circunferencia) y la tecnología de los alimentos. En consecuencia, el cable de aproximadamente un metro de largo puede cargar el dispositivo con una salida de poco menos de 22 vatios. A modo de comparación: el iPhone 11 actual es un adaptador con una potencia de 5 vatios, el iPhone le donó a Apple 11 Pro un adaptador con 18 vatios.
El mero hecho de que el nuevo cable pueda fotografiarse en diferentes condiciones y ángulos sugiere que se trata de un producto real, no de un procesamiento de Photoshop. Aparentemente, el cable en realidad vino de una fábrica de Foxconn que está en proceso de producir los primeros lotes del nuevo iPhone.
Apple ha incluido un cable con la superficie trenzada con la nueva Mac Pro por primera vez, y el accesorio solo estuvo disponible en la Apple Online Store hace unas semanas ( informamos ). Es probable que el fabricante haya adoptado un nuevo tipo de recubrimiento para otros productos.
Los cables de carga incluidos con el iPhone eran tradicionalmente el eslabón más débil de la cadena. : El iPhone funcionó como el primer día, los cables tendían a doblarse y deshilacharse. El resultado: molestos problemas de conexión. Si Apple realmente cambia a nuevos materiales para el revestimiento, es de esperar que estos cables se vuelvan más sostenibles y no se rompan tan rápidamente en la vida cotidiana. Sin embargo, queda por ver qué tan rápido se ensucia el cordón blanco con el uso. Sin embargo, Apple tiene experiencia con silicona (para fundas de iPhone) y fluoroelastómero (para correas de Apple Watch), que son bastante resistentes a la suciedad.